Echamos un vistazo a Wayward Sky para Project Morpheus

0 0
Echamos un vistazo a Wayward Sky para Project Morpheus

Una aventura de Realidad Virtual en desarrollo para Project Morpheus

Chandana Ekanayake, Uber Entertainment

Hola a todos. Soy Eka, Game Director de Wayward Sky en Uber Entertainment. Estamos super emocionados de presentaros nuestra nueva aventura de Realidad Virtual en desarrollo para Project Morpheus. Nos propusimos desarrollar una aventura única que mostrara toda la magia de la Realidad Virtual y a la vez fuera accesible y cómoda para los primeros usuarios de Morpheus.

En Wayward Sky encarnas a Bess, una joven copiloto que volaba junto a su padre hasta que su avión se estrelló contra una misteriosa fortaleza que emergió de entre las nubes. Con el padre de Beth secuestrado y el avión hecho trizas, tu misión será explotar la fortalera voladora y rescatar al progenitor de la muchacha. Para guiar a Bess alrededor de la fortaleza, deberás apuntar con la cabeza a cualquier dirección y presionar el botón de acción en el mando de PS4 para hacer que Bess camine hacia ese punto. Hemos diseñado escenarios muy abiertos que juegan con la verticalidad para demostrar el potencial que ofrece la Realidad Virtual.

El juego alterna entre la tercera persona a la hora de movernos y la perspectiva en primera persona cuando Bess interactúe con los puzles del escenario. También hay un cambio de escala a la hora de saltar entre las dos perspectivas, de una forma que solo es posible conseguir con la Realidad Virtual. En tercera persona, escalamos la cámara del jugador para hacerle sentir un gigante dentro de un mundo de miniatura. Y al saltar a la primera persona, la cámara adopta la escala humana para transmitir una auténtica sensación de “estar” ahí dentro.

Wayward SkyWayward Sky

En Realidad Virtual la cámara es esencialmente tu cabeza, asi que moverla sin el consentimiento de los jugadores, como en los juegos tradicionales, puede ser incómodo, ya que habría una desconexión entre lo que ven tus ojos y lo que experimenta tu cuerpo. Asi que el movimiento del personaje y la exploración de grandes escenarios puede ser ser complicado. Para solventarlo, hemos hecho que la cámara “parpardee”entre las áreas a medida que el jugador guía a Beth a través de ellas. Durante estos parpadeos, cambiamos el ángulo de la cámara para permitirte explorar el mundo a conciencia.

Ya sea evitando a lor Repairbots como volando con pollos, creemos que Wayward Sky ofrece una perspectiva única dentro de Project Morpheus y la Realidad Virtual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields