Deus Ex: Mankind Divided presenta nuevo tráiler en el E3

1 0
Deus Ex: Mankind Divided presenta nuevo tráiler en el E3

Echamos un primer vistazo a la nueva aventura de Adam Jensen

Jean-Francois Dugas, Executive Game Director, Eidos-Montréal

¡Saludos, comunidad PlayStation! Soy Jean-Francois Dugas, Executive Game Director en Eidos-Montréal. Nos emociona presentaros nuestro primer tráiler “in-game” de Deux Ex: Mankind Divided. ¡Espero que lo disfrutéis!

Nuestro juego transcurre en el 2029, en un mundo en el que los humanos con aumentos mecánicos son considerados parias, un peligro para el resto de la humanidad. Muchos de ellos son temidos y tachados de terroristas. El mundo vive en un estado constante de caos y tensión, dado que la población aumentada intenta resistirse a esta segregación. Hemos bautizado este escenario como el apartheid mecánico.

Como podéis ver en nuestro tráiler, Adam Jensen ahora está equipado con un arsenal completamente nuevo de armas y aumentos: representa al humano 2.0. Estas nuevas posibilidades se traducen en un diseño de juego con muchas más rutas y soluciones. Podrás afrontar el juego de la manera que prefieras: con sigilo, combatiendo sin descanso, una mezcla de ambos, de manera agresiva pero no letal y mucho más – nunca se te impondrá un estilo específico de juego. Todo consistirá en ser creativo con las herramientas que tengas a tu disposición.

DXMD_2015_06_12_E3_screen_online_001

Deus Ex: Mankind Divided llegará pronto a PlayStation 4. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario