Assassin’s Creed Syndicate: The Tour abrió sus puertas a los miembros de PS Plus

1 0
Assassin’s Creed Syndicate: The Tour abrió sus puertas a los miembros de PS Plus

Pudieron jugar con la misma demo que se está mostrando en el E3

Durante los meses de Junio y Julio, Ubisoft está ofreciendo la experiencia de Assassin’s Creed Syndicate a los jugadores de varias ciudades europeas. Del 16 al 18 de Junio, Assassin’s Creed Syndicate: The Tour permite, a todos aquellos que se hayan registrado en www.assassinscreed.com/thetour visitar una impresionante exposición centrada en el último título de la saga, e incluso pasar por la barbería para conseguir el look de la época en la que transcurre el juego: La Revolución Industrial. Un marco incomparable, La Casa de las Alhajas (Plaza San Martín, 1, 28013 Madrid), ha sido el escenario escogido para introducirnos en el mundo de Jacob Frye, el protagonista de esta nueva entrega.

AC TOUR 01AC TOUR 2

PlayStation y Ubisoft invitaron a algunos miembros de PS Plus a disfrutar de la exposición y sus múltiples actividades e incluso, como podéis ver en el vídeo de arriba, pudieron jugar con la misma demo que se está mostrando en este mismo momento en la feria E3 de Los Ángeles.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4 el próximo 23 de Octubre. Podéis reservar ya la copia digital desde este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields