Transformers: Devastation llega a PS4 y PS3 a finales de año

0 0
Transformers: Devastation llega a PS4 y PS3 a finales de año

Una excitante aventura de acción creada por PlatinumGames.

¡Hola a todos! Soy Kenji Saito de PlatinumGames. Estoy enamorado de los Transformers desde que era un niño, por lo que estoy entusiasmado de formar parte de este equipo y de poder desarrollar Transformers: Devastation, un nuevo tipo de juego de Transformers que llegará a finales de año. En el mundo de esta eterna serie con montones de fans, queríamos crear una emocionante experiencia de acción que se centrase únicamente en todo lo que levanta esa pasión a los aficionados de Transformer: robots y vehículos.

En Transformers: Devastation, la clave está en la acción, la cual combina dos conceptos: conducir por toda la ciudad con el modo vehículo y destruir al enemigo con el modo robot. El jugador tiene total libertad para cambiar de modo cuando lo necesite. Envía a tu enemigo cientos de metros con un puñetazo, cambia al modo vehículo, atropéllalo y luego acaba con él con un ataque demoledor. Acelera a tope en el modo vehículo y vuelve a cambiar para darle una patada. Cambia de modo otra vez para esquivar un ataque enemigo, contraatacar y rematarlo con un implacable combo. Puedes elegir desde Optimus Prime hasta Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack, y por supuesto, Grimlock. Escoge el Autobot que tú quieras y dale duro.

18562417719_783c9f1398_o

Otra de los puntos fuertes de Transformers: Devastation son los retos cara a cara entre los líderes de los Autobots y Decepticons que hacen a la serie tan fascinante. El juego mantiene las increíbles historias de la saga de cómics que recorren el cosmos desde la Tierra a Cybertron, con todos los personajes favoritos preparados para luchar por el destino de ambos mundos. Y para rematar todo bien, estamos trabajando con las míticas voces de la serie con actores de la talla de Frank Welker, Dan Gilvezan y Peter Cullen para que esta guerra entre el bien y el mal sea totalmente personal.

Hemos disfrutado de grandes diseños de Transformers durante estos treinta años. Pero para nuestros icónicos robots disfrazados, quisimos combinar los personajes originales y los animes japoneses con un toque moderno gracias a los gráficos cel-shading. Tras aplicar las actuales tecnologías de animaciones y efectos de postproducción, estamos seguros de que hemos conseguido el aspecto que merecen estos personajes.

Transformers: Devastation aterrizará en PS4 y PS3 este otoño. Hay muchas cosas por contar sobre este juego.

18127936913_ef16a577e2_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields