Street Fighter V llegará en 2016

1 0
Street Fighter V llegará en 2016

Cammy y Birdie se unen al plantel y Capcom anuncia una beta exclusiva para PS4 que comienza el 23 de julio.

Peter Rosas, Community Manager de Capcom.

¡Hola a todos! Tenemos grandes noticias para todos vosotros. ¡Acabamos de anunciar en la conferencia de prensa de PlayStation del E3 que Cammy y Birdie se unirán al plantel de luchadores de Street Fighter V!

Cammy

Cammy ha sido un clásico de la saga Street Fighter desde Super Street Fighter II, y ahora regresa más rápida y fuerte que nunca. Con una gran variedad de ataques rápidos por bajo y ataques aéreos para meter presión a sus oponentes, su veloz estilo de combate a buen seguro cumplirá las expectativas de los jugadores más ofensivos.

V-Skill : Axel Spin Knuckle

Cammy realiza un salto corto que esquiva proyectiles y golpea en el estómago a su rival. Si se usa lo suficientemente cerca, ella se colocará al otro lado del oponente antes de realizar su ataque.

V-Trigger: Delta Drive

Al activarlo, la velocidad y número de golpes de los ataques especiales de Cammy se incrementa muchísimo durante un corto periodo de tiempo, llevando también más allá su habilidad para poner a su oponente contra las cuerdas.

Street Fighter V, 12 Street Fighter V, 11Street Fighter V, 08

Birdie

Birdie hace su esperada reaparición tras haber sido visto por última vez en la serie Alpha hace ya más de 10 años. La última vez que tuvimos noticias suyas, era un seguidor de Shadaloo y estaba, ciertamente, en mejor forma. A pesar de que claramente ha estado descuidando su dieta, no dejes que esta bola de sebo te engañe. Completamente rediseñado, el cómico aspecto de Birdie enmascara el enorme poder que atesora tras cada movimiento. Con sus ataques en cadena de largo alcance y sus agarres en cuerpo a cuerpo, Birdie es una amenaza a cualquier distancia.

V-Skill : Break Time (3 variantes)

Según la dirección que pulses cuando actives el V-Skill, Birdie saca uno de los tres items diferentes que guarda en sus bolsillos: una piel de plátano que hace caer a los oponentes, una bebida energética que se lanza como un proyectil y, por último, un donut que se puede comer para incrementar su V-Gauge.

V-Trigger: Enjoy Time

El V-Trigger de Birdie le llena de furia y potencia sus ataques especiales a base de incrementar su movimiento durante un corto periodo de tiempo. Además le añade resistencia y daño, haciéndolo mucho más difícil de detener.

Street Fighter V, 05 Street Fighter V, 06

Pero esto no es todo lo que hemos anunciado. La primera beta online para Street Fighter V será exclusiva de PS4, y comienza el 23 de julio, con una duración de 5 días, hasta el 28 de julio. En Norteamérica, los fans que reserven el juego en las tiendas seleccionadas obtendrán acceso automático a la beta.

Después habrá más versiones de prueba a lo largo del año y más adelante os proporcionaremos nueva información.

Por último, nos alegra anunciar que Street Fighter V será lanzado en primavera de 2016. Estad atentos para descubrir nuevas sorpresas y anuncios a medida que vayan estando disponibles, pues todavía queda mucho por ver.

boiler-plate-E3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields