Mirror’s Edge Catalyst llegará a PS4 en febrero del año próximo

0 0
Mirror’s Edge Catalyst llegará a PS4 en febrero del año próximo

EA nos muestra la continuación de su acrobática aventura.

Ha sido una larga espera, pero estamos felices de poder compartir finalmente con vosotros la fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst, que será el próximo 23 de febrero para PS4.

Con este nuevo juego queríamos elevar el estándar de lo que puede ser una aventura de acción dando a los jugadores la oportunidad de experimentar un movimiento y combate fluidos, ambos en primera persona. Lo que a la gente le gustaba del Mirror’s Edge original: Faith, los movimientos fluidos y el estilizado look de la ciudad se ha mantenido y ha sido mejorado para proporcionar nuevas experiencias de juego.

En Mirror’s Edge Catalyst, presenciaréis la historia original de Faith mientras pasa de ser una joven a la heroína que la ciudad de Glass necesita desesperadamente. Vista desde fuera, la ciudad es preciosa, pero en su interior esconde un oscuro secreto. Corre por donde quieras, escala el rascacielos más alto o encuentra túneles subterráneos ocultos. Tienes libertad total para explorar.

Mirror's Edge Catalyst, 02Mirror's Edge Catalyst, 03Mirror's Edge Catalyst, 05

Esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos nosotros con el juego, y deseamos de corazón que os unáis a la comunidad de Mirror’s Edge mientras continuamos revelando más información sobre Faith y sobre todo aquello de lo que trata Mirror’s Edge Catalyst. Pensamos que estaréis gratamente sorprendidos con algunas de las cosas que tenemos para mostraros, especialmente si sois fans del primer juego. Una vez más, ¡bienvenidos!

boiler-plate-E3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields