Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4

10 0
Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4

Los dos dramas interactivos de Quantic Dream vuelven a las pantallas.

Hola a todos. Estamos encantados de anunciar que los dos títulos estrella de Quantic Dream estarán disponibles para PlayStation 4; tanto Heavy Rain como Beyond: Dos Almas llegarán a PS4 muy pronto. Los dos títulos estarán disponibles como descarga digital individual y también como pack con ambos juegos en formato digital o físico.

Son muchos los que consideran Heavy Rain como uno de los momentos culminantes de su historia como jugadores y, para nosotros, fue un hito histórico en la generación de PS3. El juego, premiado con un BAFTA y AIAS, estableció el género conocido como ‘drama interactivo’ en 2010, y muchos de vosotros nos habéis comentado a lo largo de los años lo mucho que os conmovió la historia de un padre que no se detuvo ante nada para encontrar a su hijo.

Estamos muy orgullosos de Heavy Rain y queremos que volváis a jugarlo de nuevo o lo experimentéis por primera vez.

192.168.0.102-20150424-0189

Más adelante llegó a PS3 su continuación espiritual, Beyond: Dos Almas. Nos encantó el viaje épico de Jodie Holmes, interpretada por la increíble Ellen Page, que estuvo acompañada por el talento de Willem Dafoe.

La historia de Jodie es tumultuosa y sabemos que conmovió a muchos jugadores. En PS4 tendrás la oportunidad de volver a vivir la historia en orden cronológico y ver a Jodie pasar de niña curiosa a mujer poderosa. Esperemos que disfrutéis de este modo tan solicitado.

Estamos impacientes por mostraros el aspecto que tienen los juegos en estos momentos. ¡Compartiremos más información sobre la fecha en la que podréis haceros con ellos muy pronto!

192.168.0.102-20150424-0020

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields