Publicado el

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4

Los dos dramas interactivos de Quantic Dream vuelven a las pantallas.

Hola a todos. Estamos encantados de anunciar que los dos títulos estrella de Quantic Dream estarán disponibles para PlayStation 4; tanto Heavy Rain como Beyond: Dos Almas llegarán a PS4 muy pronto. Los dos títulos estarán disponibles como descarga digital individual y también como pack con ambos juegos en formato digital o físico.

Son muchos los que consideran Heavy Rain como uno de los momentos culminantes de su historia como jugadores y, para nosotros, fue un hito histórico en la generación de PS3. El juego, premiado con un BAFTA y AIAS, estableció el género conocido como ‘drama interactivo’ en 2010, y muchos de vosotros nos habéis comentado a lo largo de los años lo mucho que os conmovió la historia de un padre que no se detuvo ante nada para encontrar a su hijo.

Estamos muy orgullosos de Heavy Rain y queremos que volváis a jugarlo de nuevo o lo experimentéis por primera vez.

192.168.0.102-20150424-0189

Más adelante llegó a PS3 su continuación espiritual, Beyond: Dos Almas. Nos encantó el viaje épico de Jodie Holmes, interpretada por la increíble Ellen Page, que estuvo acompañada por el talento de Willem Dafoe.

La historia de Jodie es tumultuosa y sabemos que conmovió a muchos jugadores. En PS4 tendrás la oportunidad de volver a vivir la historia en orden cronológico y ver a Jodie pasar de niña curiosa a mujer poderosa. Esperemos que disfrutéis de este modo tan solicitado.

Estamos impacientes por mostraros el aspecto que tienen los juegos en estos momentos. ¡Compartiremos más información sobre la fecha en la que podréis haceros con ellos muy pronto!

192.168.0.102-20150424-0020

10 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Otros refritos más de PS3 y van….
Que no quita que es una excelente oportunidad para jugar a una versión mejorada (espero) de dichos juegos a quien no los haya jugado en la PS3.
Aunque tras la jugada de la One que activa la retrocompatibilidad, va a dejar a SONY como unos peseteros radicales.

2

Esto es increíble con ganas de poder reservarlos en físico, y muchísimas ganas de jugarlos. Gracias Playstation

3

Espero que en este año 2015 salgan estés maravillosos juegos, poder reservarlos como dije en el anterior mensaje Nunca he jugado a estés grandísimos juegos, y espero hacerlo en este año. Estaría bastante bien por cierto.
Con ganas de reservarlo. Un Saludo y muchísimas gracias de nuevo.

Muy recomendados para el que no los haya probado

y mientras tanto Microsoft anunciando retrocompatibilidad en XBOX ONE….me vi la conferencia entera de SONY esta madrugada esperando que anunciaseis lo mismo y menuda decepcion…
Tentado de vender la ps4 estoy…

Activar la retrocompatibilidad acabaría con PlayStation Now… ¿De verdad crees que van a dispararse en el pié? 🙁

5.2

no veo porque acabar con nada,hay gente que no ha tenido ps3 y quizas prefiera pagar psnow que ponerse a buscar juegos “antiguos” que puede que consiga a buen precio o no, o gente que no tenga consola y use psnow directamente desde la Tv o vita,del mismo modo que tbn servira seguramente para jugar juegos de psx y ps2,en fin, que tampoco es descabellado.

Lo que si es arriesgado es exprimir a los clientes que te dan de comer ,porque basicamente es a nosotros a quienes disparan en el pie con estas practicas y muchos empezamos a cansarnos…

Y una contradiccion a lo que dices es que no paran de sacar “remasterizaciones” sacacuartos,no hay diferencia con la retrocompatibilidad excepto que nos toca pagar 2 veces por algo que ya tenemos…y en teoria tambien resta interes a psnow…

Ya podrian sacar el remake de farenheit… Que recuerdos :p

Menos mal que anunciasteis HORIZON, LAST GUARDIAN, algo fresco entre tanto remaster!!!

Pues me parece una buena noticia, son juegos muy peculiares y distintos a lo que estamos acostumbrados, mucha gente no habrá podido disfrutarlos en PS3 y seguro que habrá gente interesada en hacerse con ellos en PS4.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición