Firewatch hace su debut en PS4

1 0
Firewatch hace su debut en PS4

La bonita aventura de Campo Santo emociona en el E3.

Chris Remo, desarrollador de Campo Santo.

Desde que anunciamos nuestro primer juego de misterio en primera persona, en Campo Santo ha habido una pregunta que se ha repetido más que ninguna otra:

” ¿Porque no hay armas de fuego en vuestros juegos?”

Bien, hemos discutido mucho sobre este tema, pero hemos decidido seguir sin armas de fuego en nuestros juegos. En Firewatch, juegas como un hombre llamado Henry, el cúal decide retirarse de su complicada vida durante la temporada de verano, para trabajar como vigilante forestal. Estarás en constante contacto con tu supervisora Delilah, tu único contacto con el mundo exterior. Pero el seco y caluroso verano avanza, trayendo extraños sucesos que te obligarán a salir de tu torre de vigilancia y explorar lo desconocido, planteándote preguntas y tomando decisiones personales que pueden tirar por tierra la única relación personal que tienes.

Firewatch, 10Firewatch, 08Firewatch, 07

Creemos que no funcionaría con armas. Así que damos esta decisión por zanjada.

La segunda pregunta en la lista de las preguntadas es esta: ” ¿Vais a traer Firewatch a PS4?”

Nos lo recuerdan a diario.

Estamos muy emocionados de anunciar que Firewatch está siendo desarrollado en exclusiva para PS4, y pensamos lanzarlo en este 2015.

Si aún no habéis oído mucho de Firewatch, no dudéis en visitar nuestra web.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Tiene muy buena pinta, es uno de los indies más prometedores del mercado (junto a Cuphead, que espero ver algún día en mi PS4) y que salga primero en PS4 es todo un puntazo