El nuevo tráiler de Uncharted 4 hace su debut en el E3 2015

2 0
El nuevo tráiler de Uncharted 4 hace su debut en el E3 2015

Este nuevo e impresionante vídeo muestra una persecución en coche a toda velocidad.

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog.

Ha sido una buena conferencia, ¿eh? Ahora que os habéis recuperado del impacto inicial os brindamos la oportunidad de volver a ver el nuevo vídeo de la última aventura de Nathan Drake. ¿O quizá es la primera vez que lo veis? Si ese es el caso, por favor, haced clic antes de seguir leyendo. No deberíais perdéroslo.

Supone una gran recompensa para nosotros poder mostraros nuestro duro trabajo en esta nueva parte del juego, ambientada en una ciudad ficticia de Madagascar, y que cuenta con Victor Sullivan, el viejo amigo y mentor de Drake. Sí, además de sus clásicas acrobacias y saltos de cuerda en cuerda, Nathan Drake podrá conducir varios vehículos por primera vez en la historia de la saga. Esta es la demo con más acción que hemos preparado para el E3. Si estáis en la feria, por favor, deteneos en la proyección de Uncharted 4 del stand de PlayStation en West Hall para ver más de lo que Drake y Sully son capaces de hacer.

¿No podéis esperar a que llegue Uncharted 4? Revivid las aventuras de Nathan Drake y preparaos para la próxima con Uncharted: The Nathan Drake Collection, que se lanza el 9 de octubre de 2015. Cada copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection viene con acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

boiler-plate-E3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields