Desvelamos los detalles de la Beta de Call of Duty: Black Ops 3

4 0
Desvelamos los detalles de la Beta de Call of Duty: Black Ops 3

La Beta llegará en exclusiva para Playstation 4 en Agosto

¡Hola a todos, fans de Playstation! He escrito esto desde el backstage de la conferencia, y estoy feliz de poder hablar al fin del siguiente Call of Duty. Toda la gente de Playstation no pueden estar más emocionados por la presentación esta noche de Call of Duty: Black Ops 3 y lo que esto significa para la comunidad Playstation.

Es difícil explicar el motivo, pero el multijugador de Black Ops 2 fue algo muy especial para mi. Y he tenido esa misma sensación probando Black Ops 3, así que podréis imaginar lo emocionado que estoy yo y la gente que ha tenido oportunidad de jugar una partida multijugador.

Por si acaso os lo habéis perdido, aquí tenéis el tráiler multijugador de Black Ops 3 que hemos mostrado en la conferencia.

Call of Duty Black Ops III

Si no has podido venir a probarlo al E3,  no tendrás que esperar mucho, porque los jugadores de PS4 que hayan reservado el juego podrán jugar a la Beta multijugador que sale en Agosto. Sé que es duro a veces ver a todo el mundo que va al E3 y que prueba todos esos juegos diariamente, y hemos decidido compartir algo de ese amor con toda la comunidad Playstation

Y para los fans que todavía quieran más, os diré que los pack de mapas descargables llegarán primero a PS4.

¡Eso es todo por ahora! Si estás más interesado en el modo campaña, echa un vistazo al blog y a los nuevos tráilers que los amigos de Treyarch publicaron anoche.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields