Los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 – White edition llegarán en septiembre

1 0
Los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 – White edition llegarán en septiembre

El modo de audio personalizable de Batman Arkham Knigh pronto disponible.

Por demanda popular, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la edición blanca de los Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 para PS4 que llegarán a toda Europa el 16 de septiembre. Estos cascos, los cuales ya están disponibles en su versión negra, disponen de un increíble sonido virtual 7.1 y un micrófono oculto de alta calidad, ideal para vuestras partidas online y offline. Los cascos son también compatibles tanto con PS3 y PS Vita como con otros dispositivos de audio.

headset

Los juegos fueron creados para sonar

Podéis descargaros modos de audio personalizados para vuestros géneros y juegos favoritos en estos cascos, los cuales fueron diseñados por el equipo de diseño del juego para estar seguros de que la experiencia en cada juego sea idónea. El próximo modo de audio será para el esperado Batman Arkham Knight y estará disponible con el lanzamiento del juego: el próximo 23 de junio.

Además del modo de audio para Batman Arkham Knight, los siguientes modos de audio ya están disponibles y se pueden descargar a través de Headset Companion App en PS4 (app disponible en PlayStation Store). Echad un ojo a los nuevos modos que llegarán con futuros lanzamientos.

Dejadnos en los comentarios qué juegos os gustaría disfrutar con estos modos de audio.

*Es posible que algunas funciones no funcionen correctamente en algunos dispositivos. El sonido virtual 7.1 solo estará disponible en PS4 y PS3.

boiler-plate-E3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields