Anunciado Horizon Zero Dawn para PlayStation 4

4 0
Anunciado Horizon Zero Dawn para PlayStation 4

La nueva IP de los creadores de Killzone

Hermen Hulst // Guerrilla Games

Estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo Action RPG en tercera persona: Horizon Zero Dawn. Echad un vistazo al tráiler para disfrutar de las primeras imágenes del juego.

Horizon Zero Dawn discurre en un hermoso mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad ya no es la especie dominante, y avanzadas máquinas se han colocado en lo más alto de la cadena trófica. En el juego encarnas a Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Mientras intenta descifrar los numerosos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una aventura que le llevará a descubrir su propio destino.

A lo largo del camino, Aloy se enfrentará contra una enorme variedad de máquinas. Algunas viajarán en manada y otras camparán en solitario, y todas ellas supondrán un formidable peligro. Necesitarás aprender sus comportamiento, patrones de ataque y puntos débiles para poder sobrevivir. Deberás utilizar los hermosos escenarios en tu propia ventaja, y emplear el sigilo, la agilidad y la astucia para acercarte a tu presa sin ser visto.

Aloy_Stalking Aloy_HuntingAiming_at_Thunderjaw Target_Practice

Por supuesto, no cazarás con las manos desnudas en Horizon Zero Dawn. Aloy es capaz de combinar los materiales que encontrará en la naturaleza con partes de maquinas para crear ingeniosas armas, munición, trampas y herramientas. Utilizando con inteligencia los ítems correctos en el momento preciso, podrás explotar los puntos débiles de las máquinas más gigantescas. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes…

Horizon Zero Dawn llegará en 2016, y ofrecemos más información sobre él en los próximo meses. Seguidnos en Twitter y Facebook para descubrir las últimas noticias.

Stormbringer ScoutsHerdOutro Nomads

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.