Tales of Zestiria llegará a PS4 este octubre

1 0
Tales of Zestiria llegará a PS4 este octubre

La última entrega de la larga serie de rol japonés aterriza el 16 de octubre.

Isshak Ferdjani.

¡Tales of Zestiria, el último juego de la serie de rol japonés «Tales of», que ya tiene 20 años, llegará a PlayStation 4!

La serie «Tales of» llegará a PlayStation 4 por primera vez. ¡Estamos muy emocionados por confirmaros que podréis seguir el viaje de Sorey como Pastor en PlayStation 3 y PlayStation 4 desde el 16 de octubre! ¡Echad un vistazo al tráiler europeo que encontraréis más abajo!

En Tales of Zestiria el mundo está en peligro. La paz dio paso a la guerra y el paisaje quedó alterado para siempre. El pueblo ruega que un Pastor devuelva la fe en la humanidad y convierta la oscuridad en luz. Respondéis a su ruego en el papel de Sorey, un joven destinado a unir a los humanos y los Seraphim, seres legendarios que vagan por la Tierra y que son invisibles para la humanidad. Durante su aventura por este peligroso mundo le ayudarán amigos y personas que se irá encontrando por el camino, como su colega de la infancia Mikleo, la princesa caballera Alisha, la comerciante Rose y muchos más.

Screenshots-PC-wip

¡También vamos a lanzar el nuevo blog de Tales of! El blog se convertirá en el principal hogar de fans de la serie y de recién llegados a la misma. Sed los primeros en descubrir la última información sobre la serie «Tales of». ¡Os esperan cosplays, resúmenes de eventos, entrevistas, regalos, dibujos realizados por fans y más! Visitadnos en blog.talesofgame.com

Ya podéis enviarnos vuestros dibujos para celebrar el 20º aniversario de la serie a través de la etiqueta #IAmTalesOf en http://www.twitter.com/talesofu o en http://www.facebook.com/tales . Podríais acabar en nuestro Muro de la comunidad, que podéis ver en http://bnent.eu/iamtalesof.

Id contando los días que faltan para el lanzamiento del juego en PS3 y PS4 el 16 de octubre. Estará disponible en formato físico y digital.

BeautyshotPS3PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields