Life Goes On: Done to Death llegará a PS4

1 0
Life Goes On: Done to Death llegará a PS4

¿Y si al morir no se acabara la partida?

David Holmes, Producer, Infinite Monkeys Entertainment

En Infinite Monkeys Entertainment estamos muy emocionados por anunciar dos cosas hoy. La primera es que vamos a ampliar Life Goes On con características y contenido nuevos; y la segunda es que los jugadores de PlayStation podrán comprar Life Goes On: Done to Death a finales de este año en PS4.

Para los que no conozcáis el juego, os diré que Life Goes On: Done to Death es un plataformas macabro aunque con tintes de comedia en el que usáis los cadáveres de vuestro personaje para resolver puzles. En vuestra misión para encontrar la copa de la vida sacrificaréis a un caballero tras otro para abriros paso a través de un mundo repleto de trampas.

La mecánica de Life Goes On parte de una idea muy simple: ¿y si al morir no se acabara la partida? En lugar de eso, cada vez que vuestro heroico caballero muere, un nuevo caballero acude para continuar la partida, dejando atrás un cadáver. Así, iréis convocando a un caballero tras otro y progresaréis por el nivel pulsando botones, sorteando trampas y manipulando cadáveres para que los siguientes héroes los usen como herramientas.

18426085369_42826f5966_o

Desde el lanzamiento inicial de Life Goes On hemos tenido muchas ganas de ampliar más el juego. Hemos creado un mundo totalmente nuevo lleno de mecanismos extraños y novedosas trampas letales. Un ejemplo de ello es que hemos decidido que no vamos a deshacernos de los caballeros cuando mueran. En Life Goes On: Done to Death os enfrentaréis a los cuerpos que encarnasteis previamente mientras pululan por el nivel, atacando a vuestro personaje y dándose de bruces con las trampas.

Siempre nos hemos divertido con Life Goes On. Sacrificar a los personajes una y otra vez es un concepto oscuro, pero al hacer que sea lo más ridículo posible se convierte en algo divertido. Done to Death se centra en esto y ofrece más comedia macabra y más oportunidades para que los jugadores maltraten a los caballeros de formas horribles y únicas.

Es alucinante que Life Goes On: Done to Death vaya a salir para PS4. Los plataformas funcionan mejor en consolas y la experiencia de juego de Life Goes On siempre ha sido mucho más satisfactoria con un mando. El juego funciona de maravilla en PS4 y estamos seguros de que los jugadores quedarán impresionados. Nos lo hemos pasado de vicio jugando con las características del mando DualShock 4, haciendo que los gritos mortales del caballero sonaran a través del altavoz y creando efectos sonoros personalizados para todas las formas en que puede morir un caballero.

Estamos deseando que los jugadores tengan Life Goes On: Done to Death en sus manos y creemos que disfrutaréis mucho de la experiencia. Esperad el lanzamiento del juego a finales de este año. ¡Nos encantaría leer vuestros comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario