Bedlam, un excéntrico FPS para PS4

1 0
Bedlam, un excéntrico FPS para PS4

Está basado en la novela del galardonado autor Christopher Brookmyre

Steve Finn, Producer, RedBedlam

Hola a todos. Soy Steve, de RedBedlam, “en directo” desde nuestro estudio en el corazón de la Universidad de Sussex. Me emociona anunciar que nuestro nuevo FPS, Bedlam, llegará a PlayStation 4 el próximo agosto.

Bedlam es una carta de amor en primera persona hacia la industria del videojuego y aquellos usuarios que sobrevivieron a los juegos de los 80 y 90. El juego echa la vista atrás hacia momentos icónicos en la historia de los videojuegos para ofrecer toneladas de auténtica nostalgia mezclada con gráficos actuales.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El juego está basado en la novela del mismo nombre, escrita por el galardonado autor Christopher Brookmyre, y coloca al jugador en el pellejo de Heather Quinn mientras avanza a través de una gran variedad de niveles, todos ellos repletos de guiños hacia juegos clásicos y diversos géneros.

3

Heather es una explotada y malpagada científica que está desarrollando tecnología médica para la gigantesca corporación Neurosphere. Una lluviosa mañana de lunes Heather se presenta voluntaria para probar una nueva tecnología de escaneo cerebral – cualquier cosa con tal de salir de la oficina durante unas horas. Pero cuando Heather sale del escáner descubre que no sólo ha escapado de la oficina…¡También del mundo real! Heather descubre que está atrapada en ‘Starfire‘ – el violento juego sci-fi en el que quemó tantas horas durante su adolescencia – sin ninguna explicación, sin copia de seguridad y, lo más terrorífico… ¡Sin salida!

6

El equipo de RedBedlam (entre los que me incluyo) ha trabajado muy duro en el juego durante más de 18 meses y estamos entusiasmados de que por fín vaya a aparecer en PlayStation 4. Hemos disfrutado mucho trabajando con Christopher Brookmyre, quien ha estado totalmente involucrado en el proyecto desde el primer día. Nos ha proporcionado una ayuda impagable a la hora de dar vida al mundo de Bedlam – incluso puso voz a los diálogos originales antes de que pudiéramos reclutar a actores profesionales.

Hemos pulido y testado rigurosamente Bedland durante los últimos meses, mientras recibíamos un feedback muy positivo tanto del concepto como de su mecánica. Pero sobre todo no podemos esperar a que pongáis las manos en nuestro juego. Esperamos que disfrutéis mucho con él cuando salga en PlayStation 4 el próximo agosto.

Por favor, aseguraos de visitar bedlamthegame.com, donde encontraréis más información.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields