Un primer vistazo a Ratchet & Clank para PS4

8 0
Un primer vistazo a Ratchet & Clank para PS4

Os traemos imágenes del nuevo juego y de su próxima película

¡Hola a todo el mundo! Sabemos que los seguidores de Ratchet & Clank, de Insomniac Games y de PlayStation llevaban tiempo esperando un adelanto de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Nos complace mucho poder mostraros hoy ese primer adelanto, antes de su debut jugable, que estará disponible la semana que viene en el E3.

En este tráiler, veréis algunas imágenes de la película y una muestra de la jugabilidad, con material directamente sacado del juego, que se estrenará exclusivamente para PS4. No os lo perdáis.

Nuestra intención no era simplemente repetir Ratchet & Clank para PS2, pero con más resolución. Siempre pensamos en Ratchet & Clank (PS4) como una versión “reimaginada” del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet. Teníamos en mente una experiencia de Ratchet & Clank que aunara el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank.

2_ratchetvista3_disco1_snaggbeast

Acabamos así dando a luz un juego nuevo, con elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4.

Los cambios han afectado igualmente al arsenal. Como en todos los juegos de Ratchet & Clank, se combate a los enemigos con armas que no son de este mundo. La mayoría de las que aparecen en la versión para PS4 de Ratchet & Clank no estaban en el juego original. Es decir, que serán las armas nuevas y las herramientas favoritas de los fans de la serie Future de Ratchet & Clank las que llenarán el kit de Ratchet.

Desde el nuevo y flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits) hasta clásicos de la saga como el marchoso marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon, el arsenal de Ratchet & Clank nunca ha sido mejor.

5_metro_ship

Cuando hace poco nos pidieron que sacásemos una bonificación especial para premiar a los seguidores de Ratchet & Clank que reserven el juego, volvimos a examinar la lista de nuestras armas favoritas que aún no habíamos llevado al juego. Al final, lo tuvimos claro y me complace sobremanera anunciar que cuando reservéis el juego podréis acceder a mi arma superfavorita de todos los tiempos, que salía en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope: el rebotador. Cuando el rebotador lanza una bomba, esta libera una plétora de diminutas bombas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos. Es una de las armas más eficaces y espectaculares de toda la serie de Ratchet & Clank.

No podríamos estar más entusiasmados por el debut de Ratchet & Clank en PS4 y en la gran pantalla. Para estar al día, no dejéis de visitar las páginas de Facebook y de Twitter de Insomniac Games.

¡Volved a ayudar a Ratchet y a Clank a salvar la galaxia por primera vez!

4_metro_train

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • La escenas de aviación y deslizamiento aéreo me han enamorado.

  • No me podía creer que fueran a hacer lo que han hecho cuando se oyó la palabra película hace un año.
    Van a coger la trilogía de PS2, la van a remezclar cogiendo las partes más significativas y divertidas, después le añadirán cosas nuevas que tengan algo clave y revelador en la historia de la trama.
    Todo ello será cuidadosamente rediseñado con gráficos de PS4 y lo intentarán vender y además pretenderán que vaya la gente a ver la película.
    Lo han hecho sin respetar los primeros juegos, cambiando a su antojo los diseños originales e intentan sacar dinero viviendo de lo que hicieron desde 2002 hasta 2005 y también de “Armados hasta los dientes” + “Atrapados en el tiempo”. Que yo sepa, los tres últimos juegos que hicieron de PS3 daban asco, los compré ‘por si acaso’ pero vaya una decepción (Todos para uno, Q-Force, Nexux). Juegos vacíos de trama y sin ideas.
    Y ahora se quieren poner a hacer un remake de la trilogía original (por si no habían sacado dinero ya de la HD Remaster) y para colmo lo convierten en película cambiando demasiados diseños y metiendo las armas a su antojo.
    En fin… hay que ver…

    • Para mi el último bueno fue Armados hasta los dientes y su dlc. A partir de ahí empezaron a meter mecánicas de los juegos indies de moda con el skin de R&C y me iban aburriendo. Quieren volver al clásico juego de plataformas (que nunca pasa de moda, no entiendo tanto experimento fallido) y por eso cogen la base de los que sí que le funcionaron.

      Para mi ya es tarde y la saga esta muerta.

  • me habeis dejado con la boca abierta enserio 0_0

    ¡¡¡¡¡ BRAVO !!!!!

  • Soy poseedora d la triologia, d los juegos posteriores, resumiendo, d todos los juegos del fabuloso Ratcheten todas las plataformas y cuando he leido nuevo juego d Ratchet para ps4 esperaba un nuevo juego, algo k me motivara para pasarme a la 4 como en su dia me paso con la ps3…nada mas lejos k la realidad…otra vez?? en serio???… gastarme otra vez dinero para lo mismo?? si…mas bonito, etcetc…pero…os habeis olvidado k lo k lo hizo grande fue la jugabilidad?? mas grande fue el jack y cambiandolo lo destruyeron…algo parecido he vivido con ratchet pero siempre he mantenido la esperanza d que volvieran a hacer algo parecido…si…parecidisimo… lo mismo…k pena…creo k aun voy a esperar para cambiarme a la 4…ah!! para mi, el mejor, el 2…sin duda…

    • Es cierto que el Jak era también un juegazo y acabaron cargándoselo con el último que salió. Con Ratchet & Clank va a pasar igual. Ya no pueden seguir reviviendo lo mismo una y otra vez; porque este juego va a ser el primero, pero con los planetas rediseñados y la historia modificada.
      Mi juego favorito de la saga es el primero de todos, por su sencillez y a la vez gran jugabilidad y variedad de planetas y armas. Para mí, este remake es casi como ‘profanar’ un clásico.
      Es el juego donde los protagonistas se conocieron y es algo que no pueden volver a hacer así como así.
      Por cierto, el favorito de mi hermano también es el Ratchet & Clank 2 . ¿Qué lo hace tan especial?

  • La única manera de que me convenza comprarme el juego es que lo enfoquen como que dentro del juego en sí, los mismos personajes hacen una película que recrea sus aventuras del primer juego. Todo ello solucionaría las cosas que cambien y se pueden justificar sólo con que la película quede mejor y al final del juego se les vea a todos en el cine yendo a verla (como el el 3 cuando ven la de Agente secreto Clank).

  • Pues yo no entiendo porque hay tantas quejas de este ”remake” que no es un simple remake, es mucho más que eso, es una reimaginación del original con una trama enfocada en los orígenes de Ratchet, con más planetas y armas, no es tan fácil hacer este tipo de proyectos.

    Para nada creo que la saga esté muerta, ni mucho menos, con Ratchet y Clank en la gran pantalla y su estreno en PS4 pienso que esta saga aún tiene mucha vida, además seguramente tras terminar este juego, continuarán con la historia de los juegos de PS3.

    Personalmente el tráiler me ha dejado impactado, el juego luce espectacular, es difícil diferenciarlo de la película y esa secuencia de vuelo con la nave es espectacular. Ahora mismo desearía hacerme con una PS4 y sin duda alguna la película la veré en la gran pantalla