PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa

9 0
PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa

Echad un vistazo a este nuevo y espectacular modelo de PS4, disponible el próximo septiembre

Josh Walker, SCEE

A menos de tres meses del lanzamiento del nuevo capítulo de la saga Metal Gear Solid, me complace anunciar que PlayStation 4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir del 1 de septiembre.

130610_4_forRHQ_NOcamera

Este pack incluirá una exclusiva PS4 de 500GB con un distintivo color rojo y una elegante franja amarilla, un look inspirado en el brazo biónico de Snake.

La consola se acompañará de un Dualshock 4 de color gris metálico, con el emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Snake, y la edición Day 1 de Metal Gear Solid V: The Phantom, que incluirá contenidos descargables.

PS4_MGSV_H

Además del pack de edición limitada, también llegará a las tiendas el Pack Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 (ambos de color Jet Black) y la edición Day 1 del juego. Ambos packs estarán disponibles desde el 1 de septiembre, el mismo día en el que saldrá el título a la venta.

130610_4_forRHQ_NOcamera

Echad un vistazo a estas nuevas pantallas y preparáos para el desembarco de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PS4.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

mgstpp_preview_01_web

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Er_Coleguita

    Una edición bastante bonita, todo sea dicho. El caso es que deberían de haber tenido un disco duro de al menos 1 Tb, que a estas alturas, ya toca (aunque seguro que en el E3 presentarán la nueva slim). Por otro lado, juegazo al canto que espero poder catar desde el primer día en su edición coleccionista.

    Salu2!

  • Me gusta el diseño, la consola con el disco duro de 1 TB la presentan seguro, pero el modelo slim es demasiado pronto.

  • juegazoooo que debe de estar en mi PS4 ^^

  • Podría venir esta edición aparte, con las nuevas caracteristicas del nuevo modelo, disco duro de 1 TB y el cambio en el sistema electrico???

  • Muy elegante el color de la edición y el mando muy chulo.
    Si os dais cuenta es sólo carcasa, porque la parte de abajo (que va fija) sigue siendo negra. Los 500 GB suenan a muy poca capacidad teniendo en cuenta que cualquier juego bueno ocupa 40 GB de instalación de media. De todas formas se puede cambiar el disco duro, e incluso SONY pretende presentar ya en el E3 el modelo de 1 TB.
    De hecho yo no sé si esperar al hipotético slim o comprar la de 1 TB si baja a 300€.
    Hablando de capacidad, puede que lleguemos a ver una PS4 de incluso 3 TB.
    SAludos!!

  • Para algun moderador, por favor contestadme a esta pregunta, sabeis cuando vais a dar mas informacion sobre este modelo de consola, ¿donde se vendera?, quiero reservarlo cuanto antes, por favor cualquier cosa que podais preguntar a la central en Londres intentarlo.

    Muchas gracias.

    • Patxi Gil Crénier

      Actualmente no tenemos más información. Consulta con tu distribuidor habitual o sigue nuestros canales para futuras novedades antes de su lanzamiento.

      Saludos

  • Te agradezco mucho que me hayas contestado, las tiendas no saben nada aun, por eso os consultaba a vosotros pero si aun no sabeis nada pues toca esperar.

    Gracias de todos modos, un saludo y gracias.

  • Si algún moderador tuviera la amabilidad de atender mi duda. Me gustaría saber si la consola será distribuida por Konami o por la propia SONY en España. Un saludo y gracias.