La aventura #YouToBerlin toca a su fin

1 0
La aventura #YouToBerlin toca a su fin

Los famosos youtubers Loulogio y Outconsumer consiguieron al fin llegar a Berlin para ver la final de la Champions League.

Durante estos días hemos publicado en nuestro canal de YouTube una serie de vídeos bajo el nombre #YouToBerlin. En ellos hemos podido seguir el viaje de los conocidísimos youtubers Loulogio y Outconsumer hasta la gran final de la UEFA Champions League que, como sabéis, se disputó el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Berlín.

Han sido unos días muy intensos para nuestros dos aventureros pero también muy divertidos, pues tanto uno como otro han tenido ocasión de compartir, además de grandes momentos, su pasión por Ps4 junto a otros aficionados al fútbol que se han ido encontrando durante su viaje.

Os dejamos a continuación con los tres vídeos en orden cronológico para que podáis seguir las andanzas de esta sin par pareja de jugones.

Si quieres saber como vivieron la final y como celebraron la victoria de su equipo acude a sus canales en Youtube (aquí y aquí) y descubre la histora completa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields