Thumper llevará la “violencia rítmica” a PS4 en 2016

1 0
Thumper llevará la “violencia rítmica” a PS4 en 2016

“Para alcanzar el éxtasis sinestésico, deberás atravesar un infierno rítmico”.

Marc Flury y Brian Gibson, de Drool.

Somos Marc y Brian, de Drool. Durante estos últimos años hemos estado creando Thumper, un juego de violencia rítmica. Hoy nos alegra anunciar que Thumper llegará a PS4 en 2016 en su debut en consolas.

Thumper reduce al máximo los juegos de ritmo. Con solo un joystick analógico y un botón controlarás un escarabajo espacial mientras te precipitas a través de mundos psicodélicos y engañosos.

Hemos combinado la clásica acción rítmica con la velocidad y una buena física manteniendo un juego puro y simple. El conjunto de movimientos básicos para golpear, deslizarse y girar es fácil de aprender, pero cuando te precipites hacia los niveles siguientes tendrás que dominar nuevos movimientos y sobrevivir a encuentros con jefes cargados de adrenalina. Para alcanzar el éxtasis sinestésico, deberás atravesar un infierno rítmico. Nada puede prepararte para la lucha final contra una demente cabeza gigante proveniente del futuro: CRAKHED.

17849706823_a137b6527c_o

Ambos tenemos cerca de diez años de experiencia creando juegos rítmicos. Con Thumper queremos traer algo único al género. Brian es el bajista de la banda de rock alternativa Lightning Bolt y se está encargando de la banda sonora de Thumper. La música cambia de estruendosos redobles de tambor a oscuros estallidos sintéticos o inquietantes zumbidos cósmicos. Usando nuestro motor, hemos diseñado juntos juego y audio, buscando la coherencia de cada sonido, choque y efecto visual para un mayor impacto. No verás ni sangre ni vísceras en Thumper, pero sentirás su violencia.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Tras años desarrollándolo, nos llena de entusiasmo lanzar Thumper para PS4. Los juegos rítmicos siempre han tenido el poder de transportar a los jugadores a esferas de euforia y deleite, y esperamos que Thumper te lleve a nuevos terrenos. Te sentirás inquieto, perdido e incluso asustado. Solo recuerda lo que debes hacer: ¡MATAR A CRAKHED!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields