Disfruta la Copa América Chile 2015 en tu PS4 con YOMVI

0 0
Disfruta la Copa América Chile 2015 en tu PS4 con YOMVI

Canal+ emitirá en exclusiva los partidos de la competición de selecciones más prestigiosa del continente americano.

Los futbolistas más grandes de Sudamérica (Messi, James, Neymar, Agüero, Falcao y compañía) ya están preparados para una nueva edición del torneo futbolístico más importante que se disputa al otro lado del charco. Hablamos, cómo no, de la Copa América Chile 2015, que tendrá lugar del 11 de junio al 4 de julio en el país andino.

La mejor noticia es que con YOMVI vas a poder seguir todo el torneo a través de tu consola, ya que CANAL+ Liga emitirá en directo y en exclusiva cada uno de estos emocionantes partidos que enfrentan a las selecciones más potentes del continente americano. Suscribirse a Yomvi Liga+ para verlos todos en directo solo te costará 15 € al mes + IVA, y lo puedes hacer cómodamente a través de este enlace.

CANAL+ Liga dedicará al torneo una programación especial para que los espectadores se sientan partícipes del evento. A traves de dicha programación se podrá ver la Ceremonia Inaugural, previas y análisis posteriores de cada partido, y diferentes programas especiales durante la competición conducidos por Julio Maldonado ‘Maldini’ junto a Gustavo López, Carlos Castellanos, Gaby Ruiz y  Felipe Martín entre otros. Además, el día de la final se emitirá un programa especial en el que podrás enterarte de todos y cada uno de los detalles de la gran cita.

No queremos terminar, sin añadir además que CANAL+ también ha adquirido en exclusiva los derechos de la Copa América Centenario 2016, una edición especial que el año que viene conmemorará los cien años del nacimiento de la competición.

Varios de los mejores jugadores de América y del mundo entero esperan su momento de gloria. ¡No te lo pierdas!

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields