Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

15 0
Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

La aclamada trilogía de Naughty Dog para PS3 regresa remasterizada

Arne Meyer, Community Strategist, Naughty Dog

Nos lo habéis pedido y os hemos hecho caso. Hoy, por fin podemos anunciar que Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake se lanzarán para PS4 en Uncharted: The Nathan Drake Collection, que estará disponible a partir del 7 de octubre de 2015 (9 de octubre en Reino Unido e Irlanda)

Desde el lanzamiento de PS4, nos han llegado muchas peticiones a través de Twitter, Facebook y foros de Internet para que publicáramos remasterizados los tres primeros juegos de la serie Uncharted, de los que se ha vendido más de 21 millones de unidades y que han recibido una puntuación media de 92 en Metacritic.

No podríamos estar más de acuerdo. Y además, ¿qué mejor modo de prepararse para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que revisitar o jugar por primera las tres primeras entregas, que dieron origen al icono de los cazatesoros que es Nathan Drake?

A principios del mes pasado, Eric y yo fuimos discretamente a Austin para visitar al increíble equipo de Bluepoint Games, echar un vistazo en persona a Uncharted: The Nathan Drake Collection y preparar este anuncio. ¡Lo que hemos visto hasta ahora es fantástico!

La cartera de títulos y remasterizaciones del equipo de Bluepoint Games es incomparable, y hemos estado trabajando estrechamente con ellos para adaptar el motor y hacer de Uncharted: The Nathan Drake Collection un juego ejemplar.

Esto significa que no solo podréis jugar las campañas de un solo jugador de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake en 1080p y 60 imágenes por segundo, con mejor iluminación, texturas y modelos, sino que también se incluirán en los tres juegos numerosas mejoras y adiciones.

Estas modificaciones y mejoras han nacido de incontables publicaciones, mensajes y tuits, e incluso de conversaciones personales que hemos tenido con vosotros a lo largo de los años. Os hablaremos más de estos elementos específicos en futuras actualizaciones.

Si reserváis Uncharted: The Nathan Drake Collection ahora, recibiréis el pack Nathan Drake con aspectos para un solo jugador de los famosos atuendos de Drake, además de las armas favoritas de los jugadores: las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Si reserváis la Edición digital, ya disponible en PlayStation Store, también recibiréis un tema dinámico de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Próximamente podréis reservar también la Edición física del juego en los puntos de venta habituales.

UNDC_PreorderIcons_Horozontal

Ah, y otra cosa importante: si compráis Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendréis acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (mientras esté disponible la beta, claro).

Tenemos muchas ganas de prepararos para la próxima aventura de Drake con esta colección que estará disponible en apenas cuatro meses, y que incluirá la versión remasterizada de estos tres primeros juegos de Uncharted. Esperamos poder ofrecer a nuestros seguidores la ocasión de ver y jugar algunas partes de Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de su lanzamiento. Os iremos contando a lo largo de los próximos meses.

Uncharted_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Biennnn! pero le hubieran dado el puntillazo si hubieran incluido tambien “El Abismo de oro” de PsVita… Aun asi, compra obligada… otra razon para comprarme la ps4 en octubre!

  • Muy previsible, pero… si los 3 primeros juegos conforman la “Nathan Drake Collection”, ¿el 4º tiene a otro prota?

  • No se si os habeis dado cuenta de que el segundo y el tercero Uncharted no traen el multijugador. Compra obligatoria si si…

  • KingWillyX23

    Muchisimas ganas de que se pueda reservar en tienda, espero que muy pronto. Es compra obligada, mas el Uncharted 4. Increíbles juegos.

  • Si el precio acompaňa se vendrá a casa, si no es así seguiré jugando en PS3, como las demás remasterizaciones las veo más orientadas a los que llegan a Playstation con la PS4, a los demás nos tienen que ganar por otros medios, y el precio es uno de ellos.

  • Que buena muy buen juego, igual espero lo mismo para cod sería genial

  • Tomaaa yaaa!!!!!

    *___*

  • Muy buena noticia, soy fan de la saga uncharted ,pero me pare un error no ponerle multijugador, porque?, cual es el problema?, me encanta uncharted, me he pasado los 3 de ps3 y el de psvita 3 veces cada uno y lo volveria ha hacer, pero me jode mucho que no tenga multijugador, the last of us si lo tiene.
    Que se lo piensen mejor y lo pongan, para la beta del u3 solo hacia falta ser del plus y duro 2 semanas hasta el nivel 25, cuando empezara esta y cuanto durara?, porque me parece caro 60€ sin multi aunque sean los 3, y mas teniendolos en ps3 que la tengo guardada ya bajo la cama sin uso.
    Poner el free to play del u3 para ps4, o ponerlo para comprar por separado que yo lo quiero.
    Por cierto que llega ya un poco tarde, ya tenia que haber salio en navidades por lo menos, desde que mi los clan de uncharated conmigo incluido nos compramos ps4 ya no nos juntamos para jugar porque no nos gusta nada de lo que hay y estamos todos los dias whashapeando esperando la vuelta del clan a uncharted, y lo echamos de menos, somos unos cuantos y queremos jugar uncharted onlie, si de verdad escuhais a los jugadores, dadnos una alegría y el clan “qpKO” uncharted volvera….

  • Otro remake, stupendo. Al final PSN va a tener más juegos antiguos que GOG.

  • Que ganas tenía de que se hiciera realidad, especialemte porque vengo de otras plataformas y no he jugado ninguno… La alegría ha sido máxima y así vamos abriendo boca para Uncharted 4 bieeennn!!!

  • Chopinstrong

    Para la gente que no lo ha jugado en PS3 es una buena opción, aunque me extraña que alguien no lo haya jugado en PS3, aún así tiene que ser una maravilla jugarlo en PS4.

  • christian06_7

    Que ganas de tenerlo en mi mano ya, he jugado toda la saga y buah sin palabras, lo mejor de lo mejor, a esperar un poco, gracias por este regalito

  • que se pasen rapido los meses para que sea 7 de Octubre del 2015
    para que salga ese juego y lo compre estoy emocionado 🙂

  • una pregunta la beta del multijugador del uncharted 4 la dan solo si reservo en la tienda de play o tambien si lo compro en fisico en cualquier tienda habitual???

  • En fisico tambien te la dan!!! 😀