Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

15 0
Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

La aclamada trilogía de Naughty Dog para PS3 regresa remasterizada

Arne Meyer, Community Strategist, Naughty Dog

Nos lo habéis pedido y os hemos hecho caso. Hoy, por fin podemos anunciar que Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake se lanzarán para PS4 en Uncharted: The Nathan Drake Collection, que estará disponible a partir del 7 de octubre de 2015 (9 de octubre en Reino Unido e Irlanda)

Desde el lanzamiento de PS4, nos han llegado muchas peticiones a través de Twitter, Facebook y foros de Internet para que publicáramos remasterizados los tres primeros juegos de la serie Uncharted, de los que se ha vendido más de 21 millones de unidades y que han recibido una puntuación media de 92 en Metacritic.

No podríamos estar más de acuerdo. Y además, ¿qué mejor modo de prepararse para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que revisitar o jugar por primera las tres primeras entregas, que dieron origen al icono de los cazatesoros que es Nathan Drake?

A principios del mes pasado, Eric y yo fuimos discretamente a Austin para visitar al increíble equipo de Bluepoint Games, echar un vistazo en persona a Uncharted: The Nathan Drake Collection y preparar este anuncio. ¡Lo que hemos visto hasta ahora es fantástico!

La cartera de títulos y remasterizaciones del equipo de Bluepoint Games es incomparable, y hemos estado trabajando estrechamente con ellos para adaptar el motor y hacer de Uncharted: The Nathan Drake Collection un juego ejemplar.

Esto significa que no solo podréis jugar las campañas de un solo jugador de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake en 1080p y 60 imágenes por segundo, con mejor iluminación, texturas y modelos, sino que también se incluirán en los tres juegos numerosas mejoras y adiciones.

Estas modificaciones y mejoras han nacido de incontables publicaciones, mensajes y tuits, e incluso de conversaciones personales que hemos tenido con vosotros a lo largo de los años. Os hablaremos más de estos elementos específicos en futuras actualizaciones.

Si reserváis Uncharted: The Nathan Drake Collection ahora, recibiréis el pack Nathan Drake con aspectos para un solo jugador de los famosos atuendos de Drake, además de las armas favoritas de los jugadores: las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Si reserváis la Edición digital, ya disponible en PlayStation Store, también recibiréis un tema dinámico de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Próximamente podréis reservar también la Edición física del juego en los puntos de venta habituales.

UNDC_PreorderIcons_Horozontal

Ah, y otra cosa importante: si compráis Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendréis acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (mientras esté disponible la beta, claro).

Tenemos muchas ganas de prepararos para la próxima aventura de Drake con esta colección que estará disponible en apenas cuatro meses, y que incluirá la versión remasterizada de estos tres primeros juegos de Uncharted. Esperamos poder ofrecer a nuestros seguidores la ocasión de ver y jugar algunas partes de Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de su lanzamiento. Os iremos contando a lo largo de los próximos meses.

Uncharted_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.