El monstruoso juego de puzles GNOG llegará a PS4 y Morpheus en 2016

1 0
El monstruoso juego de puzles GNOG llegará a PS4 y Morpheus en 2016

Un nuevo e intrigante título del sello Double Fine Presents

Saleem Dabbous, Director del estudio, KO-OP

Estamos orgullosos de anunciar que GNOG saldrá para PS4 y Project Morpheus el próximo año. GNOG es un juego de puzles y aventuras especial (o eso nos gusta pensar) que se basa en descubrir un universo maravilloso formado por cabezas de monstruos. Cada monstruo tiene su propia personalidad y un micromundo en el lado opuesto. Iréis alternando entre estos dos lados, interactuando con ambos y observando cómo reaccionan.

Las cabezas son completamente únicas y dejan patente el lado lúdico de descubrir cosas. En cada una de ellas hay distintos puzles y música ambiental. Hemos sacado mucha inspiración de juegos como Windosill y FEZ, que son pequeños grandes sandbox de exploración y mundos maravillosos; y también de juguetes como Polly Pocket y Mighty Max, que animan a observar los objetos rutinarios de forma diferente (como cuando ves caras, un banco del parque o una señal de tráfico en las nubes).

Estamos muy emocionados de haber podido llevar a cabo nuestro proyecto gracias al programa Pub Fund de Sony, para financiar a desarrolladores, y creemos que es un juego en el que querréis perderos si sois fans de los puzles, las aventuras, el arte cool y la música relajante.

18395939332_8aef6689fa_o

También nos honra especialmente ser parte de la marca Double Fine Presents y que el estupendo equipo de DF nos eche una mano con la producción y nos dé su opinión sobre los diseños. A todos los que estamos en KO-OP nos ha influido particularmente el sólido historial de Double Fine, con el diseño de arte y sus mundos extravagantes, así que hemos trabajado a destajo para reflejar ese estilo y esa energía en GNOG.

Somos un equipo de cuatro personas, ubicado en Montreal y que empezamos a desarrollar GNOG hace poco más de un año. Como es normal, experimentamos un montón antes de encontrar la fórmula perfecta: el juego empezó siendo un plataformas en 2D (¡como todos!), pero cuando decidimos trabajar en 3D y centrarnos en insuflar vida a las cabezas de los monstruos, supimos que lo que íbamos a crear podría llegar a ser algo especial e intrigante.

En futuras publicaciones del blog os hablaremos con detalle de los intríngulis del diseño jugable y la dirección artística de GNOG, ¡pero si queréis hacernos preguntas sobre el juego estaremos encantados de responderlas!

18212247868_a44993ae31_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario