Cumple tu sueño de viajar al E3 con eDreams

1 0
Cumple tu sueño de viajar al E3 con eDreams

Cuéntanos por qué eres el más adecuado para viajar a Los Angeles y vive la feria en directo.

¿Te imaginas? Viajar al E3 y conocer de primer mano los nuevos videojuegos que inundarán las tiendas los próximos años mientras te codeas con los desarrolladores de tus juegos favoritos… Sí, puede parecer una quimera, pero esta vez, gracias al concurso que ponemos en marcha junto con eDreams, viajar a la feria más importante del mundo es posible.

Te invitamos a que nos cuentes por qué crees que eres el candidato perfecto para viajar a Los Ángeles y de qué manera nos relatarías tu aventura si te diramos dicha oportunidad. ¿Quizá deberíamos elegirte a ti por tu incansable pasión por los videojuegos? ¿tal vez porque eres el mayor fan de una saga y llevas toda la vida deseando conocer a sus creadores? Queremos conocer tu historia.

Visita nuestro hilo en el foro y escribe una pequeña redacción de no más de 400 palabras. Si lo ves necesario puedes incluir alguna imagen o vídeo que produzcas en cualquier plataforma (Vine, Youtube, Instagram…) El ganador conseguirá un viaje para 2 personas durante 5 días a Los Ángeles con entradas para asistir al E3. Pero date prisa, porque solo tienes hasta este domingo para participar.

Eso sí, ten cuenta que si resultas elegido querremos que nos demuestres tus dotes de reportero tanto en los foros como en las redes sociales a través del hashtag #E3FuturoEnPS4. Así todos los usuarios podrán compartir este fantástico viaje contigo.

Consulta las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields