Únete a PlayStation en el UEFA Champions Festival de Berlín con PlayStation Plus

1 0
Únete a PlayStation en el UEFA Champions Festival de Berlín con PlayStation Plus

Prueba Project Morpheus y juegos en PS4 aún no disponibles en tiendas y gana fantásticos premios

Ollie Triton, Sponsorship & Partnerships Manager, SCEE

Celebramos la competición definitiva del fútbol europeo en el UEFA Champions Festival del 4 al 7 de junio de 2015, en la icónica puerta de Brandenburgo de Berlín. Por si la fiesta del fútbol que tendrá lugar el sábado 6 de junio no era suficiente, tendremos nuestro propio bufé de entretenimiento que hará las delicias de cualquier fan.

Habrá un montón de juegos para jugar. Desde Until Dawn hasta Helldivers o Bloodborne, tenemos algo para todo para todo el mundo

Además, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás ser uno de los pocos que experimenten lo último en entretenimiento de realidad virtual. Solo tienes que demostrarnos que estás suscrito a PS Plus y tendrás la oportunidad de probar de primera mano Project Morpheus.

También tendrás la oportunidad de ganar entradas para el partidazo en sí, la final de la UEFA Champions League entre Juventus Football Club y FC Barcelona en el Olympiastadion.

Enfréntate a nuestro desafío de contrarreloj de Gran Turismo 6, juega a PES 2015 o ponte a prueba en nuestras mesas de futbolín para ganar entradas al evento más importante del fútbol europeo. Además, conseguir la vuelta más rápida en GT 6 podría hacerte ganar un puesto en el famoso GT Academy Race Camp de Abu Dhabi de este año.

¿A qué esperas? ¡Únete a nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields