PlayStation Plus trae el E3 a Madrid

40 0
PlayStation Plus trae el E3 a Madrid

El próximo 15 de junio, 150 afortunados miembros de PS Plus podrán seguir la conferencia de Sony en el E3 desde el Teatro GYMAGE de Madrid

Si eres miembro de PS Plus, permanece atento a tu bandeja de correo*, porque la próxima semana recibirás un mail con la invitación para asistir, el próximo 15 de junio, a un evento muy especial: #E3MadridPS4. Esa noche, desde el Teatro GYMAGE de Madrid (c/ Luna, 2), seguiremos en directo la conferencia de Sony en el E3 desde una pantalla gigante, en un evento repleto de música, sorpresas y, por supuesto, los mejores juegos de PS4. Durante el evento, los invitados podrán probar en este sistema algunos de los títulos más emocionantes del catálogo actual de la compañía, como: FIFA 15, BloodborneTM, Call of Duty®: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street FighterTM IV, BattlefieldTM Hardline y el esperadísimo Until DawnTM.

Imagen-evento-E3MadridPS4 OK

¿Quieres conseguir una de las 150 entradas disponibles para la fiesta?

Para poder asistir al Evento #E3MadridPS4 es condición indispensable que seas usuario suscrito del servicio PS Plus y mayor de 18 años. Los miembros de este servicio ya habéis recibido una invitación personal e intransferible por email que deberéis presentar, bien impresa o bien en la pantalla de vuestro dispositivo móvil, el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid). A la invitación debéis adjuntar vuestro DNI para que podáis ser identificados como usuarios de este servicio. Solo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horario establecido podrán canjear la invitación por una entrada para el evento. Estas entradas se repartirán por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo, y solo si los usuarios que se presenten cumplen con los requisitos citados (presentación de la invitación, DNI, y ser mayor de 18 años). Cualquier usuario que llegue más tarde de las 20:00 o por detrás del que ocupe la posición 150 no podrá canjear su invitación y, por tanto, tampoco podrá asistir al evento. Así que… ¿a qué esperas para suscribirte a PS Plus?

gymage copia

 

 

 

 

 

 

Además, todos los invitados al evento podrán participar en el concurso de Twitter #E3MadridPS4 para llevarse, al final de la fiesta, un pack de PlayStation 4 y Bloodborne. Para ganar el premio será necesario ser, en primer lugar, seguidor de la cuenta de Twitter de PlayStation España (@PlayStationES). Los participantes deberán hacer fotografías desde su dispositivo móvil durante la fiesta donde expresen sus emociones sobre las actividades y anuncios de la noche (pueden realizarse a objetos, compañeros, el photocall o selfies), compartir la foto desde su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #E3MadridPS4, y conseguir tantos Retweets y Favs como puedan. Cada participante podrá publicar tantas fotos como desee. Al final de la velada, un jurado seleccionará al ganador que haya publicado el tweet más original de entre los 10 más retuiteados. Para recibir el premio será obligatorio encontrarse presente en el local a la hora prevista de la finalización del evento (sobre las 04:30 aprox). Consulta las bases legales de este concurso aquí.

Asi que si eres miembro de PS Plus y no quieres perderte una noche inolvidable, echa un vistazo a tu bandeja de correo. Merecerá la pena.

*Esta promoción solo es válida para clientes que puedan recibir nuestros correos electrónicos. Si necesitas activar la opción para que te enviemos mensajes de correo electrónico, haz clic aquí para actualizar tus Preferencias de notificación seleccionando ‘Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation®.’, o aquí para crear una cuenta Sony Entertainment Network si no la tienes aún.

Actualización – 11/6/2015

Por otra parte, queremos contaros además que el evento estará conducido por el periodista y showman Pablo Juanarena, y que incluirá, entre otras actividades, un encuentro con tres destacados periodistas del sector español de los videojuegos y una actuación en directo de la banda Sala and the Strange Sounds. Esta última interpretará algunas de las bandas sonoras de videojuegos más memorables de la historia.

Participación de Yomvi y más sorpresas

Desde PlayStation os anunciamos la participación de YOMVI como partner en nuestra conferencia del E3. La plataforma online de CANAL+ ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de seguir el evento completamente traducido al español en la modalidad de vídeo bajo demanda (VOD). Este programa especial contendrá además fragmentos del Evento #E3MadridPS4 que se celebrará en la noche del próximo lunes 15 al martes 16 desde el Teatro Gymage de Madrid para retransmitir en directo la conferencia, y en el que participarán los usuarios de PS Plus, partners y medios de comunicación invitados. El programa permitirá a los usuarios de YOMVI vivir el ambiente festivo que inundará el Evento #E3MadridPS4 y disfrutar de todas las novedades anunciadas por la compañía durante su conferencia anual en Los Ángeles. YOMVI pondrá este programa especial a disposición de todos los usuarios en VOD a través de las aplicaciones de YOMVI próximamente.

Yomvi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

40 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields