PlayStation Plus trae el E3 a Madrid

40 0
PlayStation Plus trae el E3 a Madrid

El próximo 15 de junio, 150 afortunados miembros de PS Plus podrán seguir la conferencia de Sony en el E3 desde el Teatro GYMAGE de Madrid

Si eres miembro de PS Plus, permanece atento a tu bandeja de correo*, porque la próxima semana recibirás un mail con la invitación para asistir, el próximo 15 de junio, a un evento muy especial: #E3MadridPS4. Esa noche, desde el Teatro GYMAGE de Madrid (c/ Luna, 2), seguiremos en directo la conferencia de Sony en el E3 desde una pantalla gigante, en un evento repleto de música, sorpresas y, por supuesto, los mejores juegos de PS4. Durante el evento, los invitados podrán probar en este sistema algunos de los títulos más emocionantes del catálogo actual de la compañía, como: FIFA 15, BloodborneTM, Call of Duty®: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street FighterTM IV, BattlefieldTM Hardline y el esperadísimo Until DawnTM.

Imagen-evento-E3MadridPS4 OK

¿Quieres conseguir una de las 150 entradas disponibles para la fiesta?

Para poder asistir al Evento #E3MadridPS4 es condición indispensable que seas usuario suscrito del servicio PS Plus y mayor de 18 años. Los miembros de este servicio ya habéis recibido una invitación personal e intransferible por email que deberéis presentar, bien impresa o bien en la pantalla de vuestro dispositivo móvil, el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid). A la invitación debéis adjuntar vuestro DNI para que podáis ser identificados como usuarios de este servicio. Solo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horario establecido podrán canjear la invitación por una entrada para el evento. Estas entradas se repartirán por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo, y solo si los usuarios que se presenten cumplen con los requisitos citados (presentación de la invitación, DNI, y ser mayor de 18 años). Cualquier usuario que llegue más tarde de las 20:00 o por detrás del que ocupe la posición 150 no podrá canjear su invitación y, por tanto, tampoco podrá asistir al evento. Así que… ¿a qué esperas para suscribirte a PS Plus?

gymage copia

 

 

 

 

 

 

Además, todos los invitados al evento podrán participar en el concurso de Twitter #E3MadridPS4 para llevarse, al final de la fiesta, un pack de PlayStation 4 y Bloodborne. Para ganar el premio será necesario ser, en primer lugar, seguidor de la cuenta de Twitter de PlayStation España (@PlayStationES). Los participantes deberán hacer fotografías desde su dispositivo móvil durante la fiesta donde expresen sus emociones sobre las actividades y anuncios de la noche (pueden realizarse a objetos, compañeros, el photocall o selfies), compartir la foto desde su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #E3MadridPS4, y conseguir tantos Retweets y Favs como puedan. Cada participante podrá publicar tantas fotos como desee. Al final de la velada, un jurado seleccionará al ganador que haya publicado el tweet más original de entre los 10 más retuiteados. Para recibir el premio será obligatorio encontrarse presente en el local a la hora prevista de la finalización del evento (sobre las 04:30 aprox). Consulta las bases legales de este concurso aquí.

Asi que si eres miembro de PS Plus y no quieres perderte una noche inolvidable, echa un vistazo a tu bandeja de correo. Merecerá la pena.

*Esta promoción solo es válida para clientes que puedan recibir nuestros correos electrónicos. Si necesitas activar la opción para que te enviemos mensajes de correo electrónico, haz clic aquí para actualizar tus Preferencias de notificación seleccionando ‘Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation®.’, o aquí para crear una cuenta Sony Entertainment Network si no la tienes aún.

Actualización – 11/6/2015

Por otra parte, queremos contaros además que el evento estará conducido por el periodista y showman Pablo Juanarena, y que incluirá, entre otras actividades, un encuentro con tres destacados periodistas del sector español de los videojuegos y una actuación en directo de la banda Sala and the Strange Sounds. Esta última interpretará algunas de las bandas sonoras de videojuegos más memorables de la historia.

Participación de Yomvi y más sorpresas

Desde PlayStation os anunciamos la participación de YOMVI como partner en nuestra conferencia del E3. La plataforma online de CANAL+ ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de seguir el evento completamente traducido al español en la modalidad de vídeo bajo demanda (VOD). Este programa especial contendrá además fragmentos del Evento #E3MadridPS4 que se celebrará en la noche del próximo lunes 15 al martes 16 desde el Teatro Gymage de Madrid para retransmitir en directo la conferencia, y en el que participarán los usuarios de PS Plus, partners y medios de comunicación invitados. El programa permitirá a los usuarios de YOMVI vivir el ambiente festivo que inundará el Evento #E3MadridPS4 y disfrutar de todas las novedades anunciadas por la compañía durante su conferencia anual en Los Ángeles. YOMVI pondrá este programa especial a disposición de todos los usuarios en VOD a través de las aplicaciones de YOMVI próximamente.

Yomvi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

40 Comentarios

  • Maravilloso! Pero si después de ir no tengo entrada por que se ha agotado… puedo matar a alguien xDD

  • Paso de ir a Madrid desde Barcelona para quedarme tirado. xD

  • LOLOLOLOLOLOL, que rangüeros los sony. 150 entradas para ver el super e3 que no quiero ni ver en mi casa que va a dar mas pena. ¿Que vais a poner una tele con el evento ahi puesto en una salita toda cutre no?, porque para que solo entren 150 personas. Esto ya da mas pena que risa.

    • Que el evento se celebre en un teatro…No te dice nada ¿verdad?
      Luego 150 personas para ver una retransmisión que empieza por la madrugada en un día laboral son muchas personas si se completa el aforo

  • Pues a mi me parece genial,creo que es un detalle y al menos si te toca, estarás con otros fans de la ps4 con los que poder ver la e3, yo estoy en valencia y si tengo la grandisima suerte de que me toque, voy a madrid, andando si es necesario xD.

  • Esta muy bien la idea pero y la gente que vive fuera que yo por ejemplo vivo en mallorca y por aquí somos igual de aficionados a estos eventos como los demás y nunca os da por pensar en hacerlo en otros lugares siempre es Madrid en las islas estamos exentos de este tipo de eventos y alguna vez estaría bien cambiar de sitio

    • no solo pasa con las islas, todo lo referente a los eventos siempre se hace en Madrid, yo por ejemplo soy de Barcelona y aquí tampoco hacen nada, la verdad… da bastante rabia

  • Muy chulo! Una pena no vivir en Madrid para hacer cola, asi que los que vayais os deseo suerte y aprovecheis esta oportunidad de oro, que ademas fijo que va gente importante del mundillo en España! Dedicarnos fotitos o algo! 😉

  • aaaawwwwww *__*

    Yo kiero ir!!!!

  • La verdad, hacernos ir a montar una larga cola para que solamente entren los 150 primeros… No sé qué opinará la gente joven pero los que ya tenemos una edad no estamos para que nos mareen… Tenemos tecnología a la mano para evitar colas y cabreos… utilicémosla… hacer un sorteo online, concurso, etc pero querer montar colas para poder salir en los medios… Señores sean más serios…

  • Soy usuario de PS plus pero la oferta y el concurso es patético, lo considero una ofensa. De manera que me tengo que desplazar y no me aseguran que pueda entrar si no estoy entre los 150 primeros?…. Eso está hecho para la gente de Madrid sólamente, y para los fanáticos que están dispuestos a dormir con un saco en la acera… chao

  • Yo ya no lo veo ni en mi casa por streaming que es mucho más cómodo. Prefiero esperar a ver un resumen más tarde y saltarme las partes de blablabla y las palmaditas de que buenos somos y cuanto vendemos.

    Como las fechas siempre se retrasan, lo único interesante que pueden anunciar es el precio de morpheus.

  • Esta es buena noticia para los que son de Madrid o alrededores, los de fuera ajo y agua. Yo al menos no pienso arriesgarme a ir para tener quedarme sin evento y encima tener que dormir en la calle. >.> xdd Si hubiera sido en Valencia que me pilla más ”cerca” pues mejor pero bueno otra vez sera.

  • ¡Que buena idea! Allí estaremos y a ver si hay suerte ^_^

  • Evento solo para madrileños pues, no vamos a ir de otras ciudades para quedarnos en la puerta. Ya podríais haber hecho un sorteo o algo. Una pena.

  • Falta esto

    *Solo residentes en Madrid capital.

    Anda que…

  • Maravillosos todo, pero obligáis al ganador del concurso a quedarse en el evento hasta las 4 de la mañana un día entre semana para recoger el premio? Y si no está ya en el evento pasa al siguiente? Y si no hay nadie se queda desierto? Es un poco fuerte…con un mail al día siguiente y poder recoger la Play en algún lugar del centro o enviarla sería mucho más facil. No?

    • Patxi Gil Crénier

      Hola freigeist_84,

      Es condición fundamental que esté presente en las premisas para llevarse la PS4. Sino se anunciará otro

      Saludos

  • una pregunta? la entrada se la dan a todo el que quiera y solo entran los 20 primeros pero puedes entrar acompañado por un menor de edad,es que mi hijo quiere ir

    • Patxi Gil Crénier

      Hola Trixo666,

      No pueden entrar menores al evento. Es sólo para mayores de 18 años.

      Los que pueden acceder son los usuarios de PS Plus con el email de invitación que debéis haber recibido ya. Comprueba tu bandeja de entrada con la cuenta de email asociada a tu ID de inicio de sesión en Sony Entertainment Network.

      Saludos

  • me parece genial que estos eventos se hagan pero sinceramente creo q nos merecemos mas todos. Reconozco q sony esta mejorando y no entrare al tema de los pagos… pero creo q yo viviendo en valencia capital que no es un pueblo como muchas otras ciudades merecemos un trato similar ya q todos merecemos cosas asi o minimamente similar.
    si realmente quereis implicarnos a todos en la celebracion hacerlo como sony se merece o no es lo q aparenta?
    asi se fidelizan clientes (me puedo considerar un cliente entregado)

    att. Dan Gutierrez

  • España es muy grande como para que haya que ir a Madrid.. que vaya cambiando cada año o que dividan x comunidades y dividan las entradas por cada comunidad…

  • ir a callao en coche que pesadilla .

  • Yo quiero ir.A ver si puedo desplazarme para disfrutar del evento

  • Jajaajja, yo solo voy (si esque me dan la entrada) para ver a mi joya de las joyas e informarme del grandioso y valiosísimo para mi la saga de fallout que continua con la edición 4 y ver la fecha de salida jeje. un saludo y suertee a todos!! y no os pongáis asi por las cercanías, que yo vivo en Málaga xDDD

  • Esperando con ansias la invitacion para ir el lunes que viene. Aunque sera duro salir tan tarde, por suerte los buhos funcionan muy bien.

  • No es que me pille cerca que digamos y si encima luego es ir solo (con lo mal que lo paso yo mal solo). Se podría arreglar haciendo el mismo evento en varias ciudades de España, como las giras de los cantantes, en diferentes días o el mismo día.

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??????????????? Y si soy de canarias que hago me compro el pasaje? psss anda yaaa..

  • FramiBetoblaster

    Las entradas las envían para todos o solo a 150 personas??. Creo que ami me ha toado una y no voy a ir….
    Una lástima para una vez que me toca algo…

    • Patxi Gil Crénier

      Para todos.

      Sólo los primeros 150 en la cola podrán entrar. Así que asoma cuanto antes 😉

      Saludos

  • Eh recibido el email pero tengo una cuestion si no eres moyor de edad puedes ir acompañiado de un adulto?

    • Patxi Gil Crénier

      Hola eltavi2001,

      Desafortunadamente no. Sólo mayores de edad pueden acceder al recinto.

      Un saludo

  • Una preguntilla… las entradas son dobles? porque si no que big fail…

  • ¡Suerte a los participantes!

  • Ole, suerte!

  • Se agradece la iniciativa, pero se podría haber gestionado muchisimo mejor.

    150 personas de aforo parecen bastantes para un evento que por el dia y a la hora que se celebra no creo que vaya mucha gente. Yo personalmente, aunque fuese de Madrid o alrededores, no me arriesgo a ir alli para hacer cola y que luego me quede fuera. Si no me equivoco, todos los registrados con email en el plus hemos recibido la invitación, la cual por otra parte es impersonal, es decir podría perfectamente imprimir 5 copias y acudir con 5 amigos, que aunque no sean del plus si tienen DNI y son mayores de edad, la copia del mail la tienen igualmente.

    ¿Como la habria gestionado yo?
    – Se anuncia en este blog o en cualquier medio oficial de Sony (ej facebook) el evento, para que se APUNTE unicamente el que esta interesado. Una vez agotadas las localidades se anuncia como cerrado el reparto de entradas. Se apunta a los usuarios en cuestion (nº de DNI) y retiran la entrada en taquilla. Si esto ultimo no factible, el mismo proceso enviando el mail solo a los que realmente estan interesados.

    • Ciertamente tiene razon nuestro amigo, pone “intrasferible” pero que yo sepa la opcion personal de reenviar mail o imprimir varias como metodo trampa es una posibilidad para todos, de ahi mi duda de si son entradas dobles o no, porque ser el unico amigo con ps plus es desventaja… asique una respuesta por parte del CM prontito no vendria mal 😉

  • Es genial que hagan esta iniciativa pero para los menores de edad que principal mente somon todos o casi todos creo que no les gusta demasiado ademas que son muy pocas y hay una pequeña probalidad de que toque

  • Así os ganáis la confianza de la gente? Yo soy usuario plus y renuevo para un año y yo llevo sin recibir el correo para asistir desde hace días, esto es imperdonable y de poca vergüenza..

  • Yo quisiera ir pero no puedo po que paso ocupado