Peugeot Vision Gran Turismo llega a GT6 y GT Academy afronta la ronda final de clasificación

1 0
Peugeot Vision Gran Turismo llega a GT6 y GT Academy afronta la ronda final de clasificación

Tu última oportunidad para acceder a la competición de este año

William Palmer, SCEE

Me hace feliz anunciar que el Peugeot Vision Gran Turismo ya está disponible en Gran Turismo 6, disponible exclusivamente en PlayStation 3. Cuando los diseñadores de Peugeot y los ingenieros de Peugeot Sport  unieron fuerzas para crear un super coche excepcional, el resultado fue el Peugeot Vision Gran Turismo.

Peugot i1xZrVPyLBfwg

Una vez instalada la actualización 1.19, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Peugot i1hienYMwdJ5FOPeugot i1SXTKa8zU3TOO

La ronda final de clasificación para GT Academy 2015 ya está abierta

Si alguna vez has soñado con convertirte en piloto de carreras profesional, GT Academy podría ayudarte a hacer ese sueño realidad. Esta es la última oportunidad para unirte a la lista exclusiva de jugadores de Gran Turismo que han pasado a convertirse en atletas NISMO.

La ronda final de clasificación online de Gran Turismo 6 abre sus puertas hoy, 2 de junio, y las cierra el 16 de junio coincidiendo con el final de las auténticas 24 horas de Le Mans. Los pilotos de PlayStation tendrán la oportunidad única de probar el nuevo Nissan GT-R LM NISMO en el histórico Circuit de la Sarthe, sede de las 24 horas de Le Mans, antes de que el coche debute en la realidad durante la famosísima carrera.

Jann Mardenborough (ganador de GT Academy en 2011) competirá junto a los dos ganadores anteriores, Lucas Ordoñez y Mark Shulzhitskiy, en el innovador híbrido de motor frontal, tracción delantera y 1250 CV en las 24 horas de Le Mans el 13 y 14 de junio.

GT Academy NISSAN_GT-R_LM_NISMO_15(LMP-1)_GT_Academy15_ver_01GT Academy NISSAN_GT-R_LM_NISMO_15(LMP-1)_GT_Academy15_ver_06GT_Academy2015_4Cars_01

¡Los jugadores más rápidos pueden ganar la oportunidad de seguirles los pasos!

Cualquiera con una cuenta Sony Entertainment Network, acceso a una PlayStation 3 y un ejemplar de Gran Turismo 6 puede participar. Los marcadores de la clasificación online se pueden consultar en www.gran-turismo.com, con los tiempos de la ronda 4 separados por países para que los jugadores puedan ver su clasificación y lo cerca o lejos que están de los tiempos de corte.

Además, este año ofrecemos la oportunidad de ganar un increíble viaje para disfrutar de la acción trepidante del Race Camp europeo de GT Academy 2015, en el circuito de Fórmula 1 de Yas Marina de Abu Dhabi. Para participar, solo tienes que responder a estas 20 preguntas: Concurso de GT Academy 2015.

¡Buena suerte!

GT_Academy2015_R4_05

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields