Metro Redux ofrece desde hoy dos extensas demos para PlayStation 4

5 0
Metro Redux ofrece desde hoy dos extensas demos para PlayStation 4

Disfruta de 9 capítulos de cada uno de los juegos de Metro sin rascarte el bolsillo

Bi50N, 4A Games

Si nunca te has animado a jugar a la serie Metro, ¡tenemos muy buenas noticias! 4A Games ha creado dos enormes demos gratuitas (una de Metro 2033 Redux y otra de Metro: Last Light Redux) que ya están disponibles para descargar desde PlayStation 4.

Los juegos de Metro son emocionantes shooters narrativos en primera persona basados en la obra del autor ruso Dmitry Glukhovsky, en los que se combina exploración, “survival horror” y sigilo. Situados en las ruinas de un Moscú postapocalíptico, serás Artyom, un joven comando que tiene en sus manos el destino de la humanidad.

El Metro 2033 original se publicó en 2010, a la que le siguió su secuela Metro: Last Light en 2013. Empleando el vanguardista motor de 4A, establecieron un hito gráfico para PC que la generación anterior de consolas no pudo igualar. Pero el año pasado, ambos juegos fueron remasterizados para PlayStation 4 y ofrecen ahora unos impactantes gráficos de 1080p a 60fps.

17740624573_23b0846705_o

Los juegos de Metro son atmosféricos y bastante pausados, así que una breve demo no lograría hacerles justicia… De modo que echamos la vista atrás, a los años del shareware en los años 90, y nos acordamos de que cuando Doom fue publicado, se pudo jugar al primer tercio completo gratis, y solo se pagaba si querías jugar más.

Hemos recuperado esa idea para Metro; y de este modo cada demo contiene nueve capítulos completos, lo que supone varias horas de juego. Si alcanzas el final de la demo y deseas continuar, podrás desbloquear la versión completa del juego y continuar sin interrupciones, ¡tu partida seguirá guardada!

Cada juego individual está disponible en estos momentos por 19,99 €, así que si aún no conoces el Moscú postapocalíptico, ahora es el momento de darse un paseo…

18361282235_588476c3b2_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields