Looney Tunes: Deportes Galácticos ya está a la venta en exclusiva para PS Vita

0 0
Looney Tunes: Deportes Galácticos ya está a la venta en exclusiva para PS Vita

Sus creadores, los españoles Virtual Toys, respondieron a nuestras preguntas

Siempre es un orgullo poder hablar de juegos producidos en España. Desde 2008, Sony Computer Entertainment ha apoyado el desarrollo local para las plataformas PlayStation, dando como fruto 20 títulos a los que hay que sumar uno más: Looney Tunes Deportes Galácticos. Los míticos dibujos animados de la Warner son los protagonistas de este título de Virtual Toys para PS Vita, que despliega seis pruebas “deportivas” organizadas por Marvin el Marciano (si, el del casco de romano y las bambas).

Looney Tunes PS Vita

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar, en las oficinas de Sony, con Fabriciano Bayo (Director General de Virtual Toys) y Santiago Cobo (Productor de Looney Tunes: Deportes Galácticos). El resultado es la entrevista que tenéis aquí abajo, y que os recomendamos encarecidamente, ya que detalla algunas aspectos sobre la creación del juego bastante sorprendentes. Solo adelantaremos uno: la elección de los personajes fue decisión de Warner, que eligió a los más populares entre los niños. Eso dejó fuera, para decepción del equipo, a otros personajes como Lola Bunny o el mítico Gallo Claudio.

Antes de sentarse a charlar con nosotros, Bayo y Cobo nos explicaron todo lo que nos espera en Looney Tunes: Deportes Galácticos, el sexto trabajo que realiza Virtual Toys para Sony Computer Entertainment. Tal y como hemos mencionado antes, el juego se compone de seis pruebas deportivas: Carreras en el Espacio, Deportes Acuáticos, Boxeo en el Espacio, Tiro con Arco Galáctico, Tiro al Plato y Golf Galáctico.

LOON 10LOON 06

A nuestra disposición tendremos seis conocidos personajes del universo Looney Tunes: Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote, Porky, Yosemite Sam y Taz (el demonio de Tasmania para los que ya peinamos canas). Todos ellos despliegan diferentes parámetros que les dotarán de diversa ventaja, o desventaja, en según que pruebas. Y ojo, porque no los podremos seleccionar a todos desde el principio. Será preciso ir cosechando puntos de experiencia y monedas en las distintas competiciones para ir desbloqueándolos.

LOON 02LOON 03

Y por supuesto, no podían faltar los ingenios de la marca ACME, que podremos utilizar en nuestro beneficio a la hora de hacer la puñeta tanto a nuestros competidores, ya sea jugando contra la IA como enfrentándonos a otros usuarios (dependiendo de la prueba pueden llegar a competir hasta hasta cuatro jugadores simultáneos en ad-hoc).

LOON 09

Looney Tunes: Deportes Galácticos ya está a la venta en formato físico a un precio estimado de 29,99 € y en formato digital a través de PlayStation Store por 24,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields