La actualización gratuita de OlliOlli2 añade desde hoy nuevos modos de multijugador local

0 0
La actualización gratuita de OlliOlli2 añade desde hoy nuevos modos de multijugador local

Llama a tus colegas: Combo-Rush ya está listo

Tom Hegarty, Roll7

¡Hola, PlayStation! Han sido unos meses fantásticos desde que lanzamos OlliOlli2 en PlayStation 4 y PS Vita, ¡por no hablar del lanzamiento de Not A Hero, que llegará pronto a PlayStation!

Nos han llegado infinidad de tuits y comentarios, y hasta un par de cartas DE VERDAD de nuestros fans. Y como colofón: ¡OlliOlli2: Welcome to Olliwood se ha descargado más de dos millones de veces!

Para daros las GRACIAS, os hemos preparado una actualización en PS4 enorme, sexy y atrevida…

Estamos encantados de anunciar que Combo-Rush, el multijugador local para cuatro jugadores, ¡está disponible GRATIS en la actualización de hoy!

2

¡Reúne a tus amigos, inicia Combo-Rush y haz de OlliOlli2 el juego de skate con más flips y trucos del año!

¡Podrás jugar en cuatro modos de juego nuevos con los 50 niveles de un jugador y los 50 enclaves! ¿Cuáles son los modos nuevos?

  • TIEMPO: Consigue el mayor número de puntos en un tiempo determinado.
  • CARRERA: Enfréntate a tus colegas en una carrera rápida hasta la meta.
  • ONE-SHOT: Como Daily Grind, ¡pero sin practicar!
  • PUNTUACIÓN: Marca una puntuación objetivo, ¡y reza para no pifiarla al aterrizar del combo masivo!

4

Todo esto tiene formato de torneo. ¡Selecciona una duración del torneo y gana puntos en cada ronda hasta que se alce un vencedor!

Y que no se te olvide: si al final del torneo estás empatado con tu amigo (es decir, tu nuevo enemigo), los Skaters se enfrentarán en una Muerte Súbita: un nivel aleatorio de One-Shot para determinar el ganador. ¡Nunca antes había tanto en juego!

Ah, y antes de que nos vayamos, un comentario sobre las clasificaciones: ¡algunos traviesillos (¡ya sabéis quiénes sois!) se aprovecharon de un error ya subsanado que les daba puntuaciones de locura! Vamos a borrar esas puntuaciones modificadas, así que cuando hayáis practicado lo suficiente en Combo-Rush contra vuestros amigos, ¡volved a Olliwood y subid puestos!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

5