Publicado el

Until Dawn: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler en castellano

Además, desvelamos un nuevo fichaje entre el reparto de esta terrorífica exclusiva para PS4

Pete Samuels, Supermassive Games

¡Hola a todos! Ha pasado tiempo desde la última vez que os hablamos de Until Dawn, pero es un placer volver a PlayStation Blog con noticias emocionantes. ¡Hoy nos complace anunciar su fecha de lanzamiento!

Podréis decidir el destino de ocho amigos a partir del 26 de agosto en los territorios PAL (en Reino Unido e Irlanda, saldrá el 28 de agosto).

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Es un momento muy emocionante para nosotros, ya que entramos en la última etapa de la carrera antes del lanzamiento. Os esperan muchas más noticias por parte del equipo de Until Dawn en los próximos meses.

Además estamos entusiasmados de desvelar un nuevo miembro del reparto de Until Dawn – Peter Stormare, al que recordaréis por su trabajo en Prison Break, El Gran Leboski o (más recientemente) Arrow. Peter nos ofreció algunas actuaciones realmente impactantes durante las sesiones de motion capture y vosotros mismos comprobaréis, al ver el resultado final en el juego, que realmente se divirtió con el personaje. Estamos muy felices de haber podido contar con él y no podemos esperar a que podáis verle en acción.

UNTIL DAWN 01UNTIL DAWN 02UNTIL DOWN 03

Habrá tres ediciones físicas de Until Dawn: la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial. Ya podéis reservar el juego en vuestra tienda habitual, y beneficiaros de distintos incentivos por la rervesa. En breve daremos más detalles sobre el contenido específico de cada versión.

Si estáis deseando tener Until Dawn en vuestras manos, también podéis reservar a partir de hoy la edición digital para poder jugar desde el primer día. Además, ¡desbloquearéis un capítulo del juego adicional! Sus protagonistas son Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos…

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

No os desvelaremos nada, pero echad un vistazo al tráiler y a las capturas de pantalla para haceros una idea de lo que le espera a la pareja.

4 Comentarios
1 Respuestas del autor
1

Estupenda noticia. Deseando saber que incluirán las ediciones especiales para poder reservar la mía 😀

Por fin, llevo esperando por él desde que mostraron el primer video. Aunque la historia sea un poco típica de peli de los 80, será un buen juego, o eso espero

Patxi Gil Crénier 27 de mayo, 2015 @ 11:47
2.1

¿Algún problema con las pelis de los 80? 😛 😉

Ya queda nada, espero que lo disfrutes

Que buena pintaaaaaa tieneeeee *_*

4

Awesome , este juego creo que sera increíble muchísimas ganas de reservarlo, y esperando que traerá las ediciones para este juego

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición