Until Dawn: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler en castellano

5 0
Until Dawn: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler en castellano

Además, desvelamos un nuevo fichaje entre el reparto de esta terrorífica exclusiva para PS4

Pete Samuels, Supermassive Games

¡Hola a todos! Ha pasado tiempo desde la última vez que os hablamos de Until Dawn, pero es un placer volver a PlayStation Blog con noticias emocionantes. ¡Hoy nos complace anunciar su fecha de lanzamiento!

Podréis decidir el destino de ocho amigos a partir del 26 de agosto en los territorios PAL (en Reino Unido e Irlanda, saldrá el 28 de agosto).

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Es un momento muy emocionante para nosotros, ya que entramos en la última etapa de la carrera antes del lanzamiento. Os esperan muchas más noticias por parte del equipo de Until Dawn en los próximos meses.

Además estamos entusiasmados de desvelar un nuevo miembro del reparto de Until Dawn – Peter Stormare, al que recordaréis por su trabajo en Prison Break, El Gran Leboski o (más recientemente) Arrow. Peter nos ofreció algunas actuaciones realmente impactantes durante las sesiones de motion capture y vosotros mismos comprobaréis, al ver el resultado final en el juego, que realmente se divirtió con el personaje. Estamos muy felices de haber podido contar con él y no podemos esperar a que podáis verle en acción.

UNTIL DAWN 01UNTIL DAWN 02UNTIL DOWN 03

Habrá tres ediciones físicas de Until Dawn: la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial. Ya podéis reservar el juego en vuestra tienda habitual, y beneficiaros de distintos incentivos por la rervesa. En breve daremos más detalles sobre el contenido específico de cada versión.

Si estáis deseando tener Until Dawn en vuestras manos, también podéis reservar a partir de hoy la edición digital para poder jugar desde el primer día. Además, ¡desbloquearéis un capítulo del juego adicional! Sus protagonistas son Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos…

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

No os desvelaremos nada, pero echad un vistazo al tráiler y a las capturas de pantalla para haceros una idea de lo que le espera a la pareja.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields