Mad Max nos ofrece un nuevo y contundente tráiler

2 0
Mad Max nos ofrece un nuevo y contundente tráiler

Se desvelan nuevos detalles sobre la trama del apocalíptico juego de Avalanche Studios para PS4

John Fuller, Senior Producer, Avalanche Studios

Fue genial descubrir cómo nuestro anterior tráiler recibía una respuesta tan positiva. Ahora estamos preparados para desvelar un nuevo tráiler, al que hemos bautizado como Savage Road (Carretera Salvaje). Todo el mundo quería saber cómo será la mecánica del juego, y nos encantó complacerles. Ahora es el momento de echar un vistazo en mayor profundidad a la historia del juego y algunos de sus personajes.

Como sabéis, Max Max es una aventura de mundo abierto, ubicada en el apocalíptico universo de las películas. Sin embargo, aunque reconoceréis algunos elementos, despliega personajes y una trama completamente nuevos, con las que queríamos competir con los mejores juegos del momento. Así que…¿De qué va la historia?

Al principio del juego Max intenta evitar cualquier contacto con el resto de los habitantes del Páramo. Va en busca de alguna clase de respiro, de tregua, tanto si existe en el mundo real como en algún lugar de su cabeza.

Nuestra historia arranca con Max enfrentado a un grupo de Guerreros, los entusiastas sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. Despojado de su preciado Interceptor, Max es abandonado a su suerte en el Páramo. Sin embargo, acaba recibiendo ayuda de quien menos se podía imaginar: un Blackfinger llamado Chumbucket, que aprecia el talento de Max como conductor y superviviente. Chum convence a Max para construir un nuevo vehículo, al que bautizan como la Magnum Opus de Max.

En el juego haréis buen uso de los vastos conocimientos de Chumbucket sobre el Páramo y sus habitantes. Mientras vuestros caminos estén alineados, será de gran ayuda a la hora de mejorar y armar el Magnum Opus. Incluso manejará el arpón y reparará el vehículo en medio de la batalla cuando lo necesites.

Tanto Max como Chum están de acuerdo en el que el coche requerirá de un poderoso motor V8 para tener alguna posibilidad de supervivencia. En el vídeo podréis ver a Max aventurarse en el corazón de Gastown para competir en una carrera a muerte. El premio: el V8 que tan desesperadamente necesitan.

Pero primero tendrá que enfrentarse a su némesis, el más peligroso sicario de Scrotus, Stank Gum, un personaje despreciable que propaga el terror de Scrotus de las maneras más grotescas posibles. Cuanto más se acerca Máx a sus límites, más tendrá que luchar contra su locura (el tráiler nos da algunas pistas sobre ello).

Disfrutad de Carretera Salvaje. ¡Volveremos pronto con más noticias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios