Extreme Exorcism, un plataformas paranormal para PS4 y PS3

0 0
Extreme Exorcism, un plataformas paranormal para PS4 y PS3

Lucha contra tu propio fantasma en este juego retro de Golden Ruby

Michael Christatos, presidente de Golden Ruby Games

Hola, soy Mike Christatos, presidente de Golden Ruby Games. Somos un estudio de dos personas con sede en Nueva York y estamos desarrollando Extreme Exorcism en PlayStation 4. También me alegro de anunciar que, por primera vez, ¡también estamos desarrollando una versión para PlayStation 3!

Nacido de nuestro amor por los arcades hardcore de antaño, Extreme Exorcism es un juego de plataformas paranormal donde todos los movimientos que hagas volverán para atormentarte. Mae Barrons es una Extreme Exorcist (exorcista extrema) con métodos extremos. Su trabajo consiste es eliminar las presencias fantasmales de una casa encantada cuando todo y todos han fallado.

Extreme Exorcism PlayStation Blog Post Screen (1)

Atormentados por los espíritus de las vidas perdidas y las puntuaciones altas, hemos tomado el clásico shooter en arena y le hemos dado una vuelta de tuerca. En lugar de hacer que los enemigos sean más difíciles poco a poco, tendrás que luchar contra versiones pasadas de ti mismo, que surgirán como fantasmas al principio de cada ronda. Con esa amenaza adicional, 50 desafíos y un modo multijugador robusto, esperamos que lo paséis de miedo con vuestros amigos jugando a Extreme Exorcism.

La mecánica de los fantasmas se creó como un sustituto temporal de la IA enemiga. Al principio solo era una solución rápida, pero pronto nos dimos cuenta de que cuando los jugadores se tenían que enfrentar contra sí mismos, el desafío era todavía mayor. Con munición infinita y muerte con un toque, dependerá de ti no solo sobrevivir todo lo que puedas, sino intentar recordar todas las acciones que hiciste en rondas anteriores.

Como somos un pequeño estudio de dos personas, el tiempo es oro. Con la ayuda de un artista, un diseñador de sonido, un diseñador de UI y, por supuesto, de nuestro distribuidor Ripstone, hemos podido centrarnos en la jugabilidad y en el desafío arcade clásico que queríamos crear.

Extreme Exorcism PlayStation Blog Post Screen (3)

Hemos añadido modos de desafío y multijugador para amplificar el caos y la jugabilidad de cazar versiones pasadas de ti mismo. En el modo desafío, tendrás que completar 50 desafíos diferentes que muestran claramente la naturaleza caótica de Extreme Exorcism. Y si crees que es difícil memorizar un montón de movimientos de fantasmas tuyos, imagina cómo será si añadimos a tres de tus amigos y todos sus movimientos pasados. Si eso es demasiado, desafía a tus compañeros de sofá a un juego de 4 contra 4, donde el último hombre en pie será el ganador

Esperamos vuestros comentarios desde nuestra cuenta de Twitter, donde además podréis obtener más información.

Extreme Exorcism PlayStation Blog Post Screen (2)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields