El precioso juego de mesa digital Armello se prepara para su salida en PS4

0 0
El precioso juego de mesa digital Armello se prepara para su salida en PS4

Imagina una mezcla entre Juego de Tronos y Kung Fu Panda

Trent Kusters, Founder & Director, League of Geeks

¡Hola! ¡Soy Trent Kusters, de League of Geeks! Al escribir este post, lo primero que se me viene a la cabeza es cuando los otros directores de LoG y yo nos reunimos por primera vez y nos decidimos a crear el mejor juego de mesa digital que el mundo haya visto. Ahora que lo pienso parece una locura, pero siempre nos cegó un optimismo extremo.

Pero incluso así, nunca pensé que el juego podría parecer tan prometedor y tener un seguimiento semejante como para estar aquí, cuatro años después, contándole al mundo que Armello llega a PS4. Jamás fuimos tan optimistas.

Y, sin embargo, hoy es el día. Hoy puedo anunciar orgulloso que Armello llegará a PS4 este septiembre.

Blog_Images1

De entre los ocho Héroes únicos, seleccionarás uno de un clan animal de Armello y competirás por la corona mientras el rey león loco aterroriza al Reino desde la aparente seguridad de su Palacio Real.

Los Héroes comienzan en el terreno de su clan y usan puntos de acción para viajar por el tablero. Cada pieza hexagonal del tablero tendrá diferentes consecuencias: encuentros misteriosos, mazmorras que explorar, ciudades que capturar para tu clan o mejoras de salud para tu Héroe. Sin embargo, los jugadores no solo lucharán los unos contra los otros mientras avanzan por el tablero en su lucha por la corona, también habrá terribles Banes (Azotes) que rondarán por la zona y aterrorizarán a la población local. Además, la Guardia del Rey está acostumbrada a matar a un guardia o dos en nombre de la «ley». Pero, por encima de todo esto, tendrás un arsenal de más de 100 cartas completamente animadas a tu disposición.

Blog_Images2

Tras el éxito de nuestra campaña en Kickstarter y un periodo largo en Early Access (Acceso Anticipado), la comunidad de Armello nos ha ayudado a perfeccionar el juego hasta convertirlo en la experiencia única y pulida que es ahora. Sin embargo, también hemos estado desarrollando en secreto una versión de Armello para PlayStation que usa todo el potencial del sistema, con elementos nuevos de alta definición, una interfaz de usuario rediseñada, y controles pensados especialmente para que sean completamente naturales en PS4.

Ah, y además el juego sigue contando con la increíble banda sonora de Michael Allen y de la compositora Lisa Gerrard, reconocida internacionalmente (Gladiador, Baraka, Dead Can Dance).

Armello está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90 (todo aquello con lo que crecimos). Es un auténtico juego de mesa que cobra vida.

Si te gustan los juegos de estrategia, de cartas o de rol, estamos deseando ponerte un mando de PS4 en las manos y enseñarte Armello, el primer juego de mesa verdaderamente digital.

¡Nos vemos en Armello!

PS4_Screenshot1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields