Ultra Street Fighter IV llega a PS4 el martes: descubre sus mejoras

3 0
Ultra Street Fighter IV llega a PS4 el martes: descubre sus mejoras

El clásico juego de lucha de Capcom permitirá utilizar FightSticks de PS4.

Gio Corsi, Director de producciones third party de SCEA.

¡Hola, gente! Soy Gio Corsi, Director de producciones third party de SCEA, y quería poneros al día de todo lo que trae Ultra Street Fighter IV para PS4 a menos de una semana de su lanzamiento digital el 26 de mayo.

La principal mejora: Ultra Street Fighter IV será compatible con FightSticks de PS4, por supuesto. Pero también hemos incluido los drivers Lab Zero, de modo que USFIV permitirá también el uso de FightSticks de PS3 licenciados. Para más detalles acerca de su funcionamiento, echad un vistazo a los sites de Capcom Unity o Lab Zero tras el lanzamiento del juego el 26 de mayo.

Otras funciones:

  • Ultra SFIV para PS4 se verá a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo para disfrutarlo en su máximo esplendor.
  • La versión de USFIV para PS4 también incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo los recientes packs de trajes Vacation y Wild.
  • Algunos de los fans de Street Fighters más jugones notasteis que había un poco de retardo en los controles de Ultra Street Fighter IV para PS3. Bien, pues no os preocupéis: lo hemos eliminado para convertir a la de PS4 en la versión definitiva de todas las plataformas.
  • El precio es de 24,99 €.

¡Nos vemos online la próxima semana! Mientras tanto, echad un vistazo a nuestro nuevo tráiler, situado encima de estas líneas! Disfrutadlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields