Los torneos de The Last of Us Remasterizado continúan en la Liga Oficial PlayStation

1 0
Los torneos de The Last of Us Remasterizado continúan en la Liga Oficial PlayStation

Además, aún estáis a tiempo de inscribiros en la Pre-Season de Battlefield Hardline

Debido al éxito del Torneo Inaugural de The Last of Us Remasterizado, la Liga Oficial PlayStation ha decidido prolongar la competición hasta el final de la Temporada 2 de la Liga. A partir de ahora, cada domingo se disputará un torneo semanal, en el que los equipos lucharán por ascender en el ranking del juego y acceder al playoff final de temporada.

El equipo que logre derrotar a sus rivales en dichos playoff se llevará a casa, como premio, unos auriculares inalámbricos 2.0 PlayStation, compatibles con PS4, PS3 y PS Vita (amén de otros dispositivos móviles). Sin duda, la herramienta ideal a la hora de jugar on-line, gracias a su micrófono interno con bloqueo de ruido con el que siempre estarás comunicado con el resto de tu equipo.

La Liga Oficial PlayStation también quiere dar la bienvenida a Battlefield Hardline, de una manera muy especial, organizando una pre-season que durará hasta el mes de julio, momento en el que dará comienzo la Temporada 3 de la Liga. Hasta entonces, podréis disputar torneos semanales en los que se irán alternando los modos Conquista y Rescate. En este enlace encontraréis más información sobre las reglas de dichos torneos.

Liga Oficial PS Battlefield Hardline

Cada miembro del equipo ganador de la pre-season se llevará 50 € en dinero PSN, y la acción arrancará mañana mismo. La primera jornada se disputará el 23 y 24 de mayo con el modo Conquista, así que formad cuanto antes un equipo de seis jugadores (cinco más un reserva), porque los duelos entre policías y ladrones prometen ser épicos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields