Presentamos el tráiler con actores reales de Batman: Arkham Knight

1 0
Presentamos el tráiler con actores reales de Batman: Arkham Knight

Solo quedan unas semanas para que el épico relato de superhéroes de Rocksteady salga a la venta

Gaz Deaves, director de marketing de redes sociales, Rocksteady Studios

Durante el desarrollo de Batman: Arkham Knight, nuestro objetivo ha sido crear la experiencia Batman definitiva para que los jugadores tuvieran la oportunidad de convertirse en el cruzado de la capa como nunca antes.

Eso significaba recrear toda Gotham, con un Batman en la cúspide de sus habilidades y al volante de un nuevo e imparable Batmóvil. Pero no se trata solo de vivir el increíble sueño de ser el salvador y protector de Gotham, Batman será puesto a prueba como nunca antes por una alianza de supervillanos empeñada en acabar con él.

El nuevo tráiler con actores reales se centra en esos momentos en los que se nos pone a prueba  y en cómo podemos emerger victoriosos de ellos. Determinación, valor y ausencia de egoísmo son los rasgos que compartimos con el Caballero Oscuro y que permiten convertirnos en Batman cada día de muchas formas distintas.

Aquellos que estén dispuestos a llevar la capa de Batman el próximo 23 de junio, necesitarán estas cualidades y muchas más enfrentarse a la mayor amenaza jamás vista en Gotham. Recordad que podréis elegir entre la edición normal y la edición premium, que incluye el pase de temporada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields