Need for Speed regresará a PlayStation 4 este otoño

3 0
Need for Speed regresará a PlayStation 4 este otoño

La longeva franquicia de conducción de EA se prepara para salir del garaje

Ben Walke

Es maravilloso estar de vuelta en PlayStation Blog para hablaros de Need For Speed. Dentro de tan solo unas semanas daremos a conocer en la feria E3 todos los detalles de nuestro nuevo juego, pero hasta que llegue ese momento queríamos adelantaros algunas cosas. Vamos a aclarar unas cuantas dudas.

Comunidad de NFS, aunque hemos estado muy ocupados creando el juego, también os hemos estado leyendo, observando y escuchando. Los comentarios que nos habéis mandado a través de todos los medios posibles nos han hecho avanzar y nos han conducido hasta nuestras metas. No ha pasado un solo día en que no intentáramos satisfacer vuestras peticiones.

Saber que hay jugadores tan apasionados ahí fuera es una de las mejores sensaciones que se pueden tener como desarrollador, así que os damos las gracias por ello.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

No pasa un día sin que alguien proclame con orgullo que debemos incluir la posibilidad de personalizar en el próximo juego de NFS, así que eso es exactamente lo que tendréis. Cuando salga este año NFS, podréis customizar un coche por completo y convertirlo en un habitante único del garaje.

Hemos trabajado codo con codo con Speedhunters, nuestra propia comunidad, que nos ha ayudado a ofrecer un NFS basado en una auténtica cultura del automóvil, ya que nos empapamos de las tendencias pasadas, presentes y emergentes del panorama de los automóviles urbanos. ¡NFS desatará la pasión por los coches y la velocidad cuando salga este otoño!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Vamos a recuperar NFS, una serie con más de 20 años de historia a sus espaldas, reiniciándola para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en NFS.

Estamos deseando veros en el E3, donde entre otras cosas también seréis testigos de cómo funciona la personalización por primera vez. ¡No os lo perdáis!

Mustang_2_Final

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios