Octodad para PS Vita llega la semana que viene

1 0
Octodad para PS Vita llega la semana que viene

El estrafalario éxito indie de Young Horses se hará portátil el 26 de mayo.

Phil Tibitoski, de Young Horses.

El pasado mes de diciembre en PlayStation Experience, nuestro amigo Gio Corsi informó a todo el mundo de que, con la ayuda de Sickhead Games, íbamos a llevar Octodad: Dadliest Catch a PlayStation Vita.

Hoy a Young Horses le complace anunciar que el 26 de mayo, ¡podréis llevaros Octodad allá donde vayáis!

PREVIEW_SCREENSHOT10_422385_1398158721

Con el estreno de Octodad: Dadliest Catch para PlayStation Vita, también presentamos un par de características nuevas con las que pensamos que disfrutarán tanto los actuales como los nuevos jugadores. En primer lugar, Octodad estará disponible como juego Cross-Buy, lo que significa que si ya has adquirido el juego para PlayStation 4, ¡automáticamente tendrás acceso al juego en tu PS Vita!

Aunque no habrá soporte Cross-Save, hemos añadido un nuevo lote de trofeos en la versión para PS Vita del juego para daros aún más oportunidades de conseguir lo imposible con vuestras manos normales de humanos.

Otra característica genial es la posibilidad de jugar en modo cooperativo local utilizando solo un dispositivo. Con la ayuda de Sickhead Games, hemos logrado añadir el control suficiente para dos jugadores (uno a cada lado) para hacer tambalear a tu papá favorito en su vida cotidiana mientras te codeas con un amigo de tu vida real.

Estamos muy contentos de poder compartir esta nueva forma tan chula de jugar a Octodad y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

PREVIEW_SCREENSHOT2_422385_1398158720PREVIEW_SCREENSHOT4_422385_1398158720PREVIEW_SCREENSHOT7_422385_1398158721

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Tiene que ser curioso manejar los tentáculos con el sistema táctil de Vita. Habrá que ir haciendo sitio en las tarjetas, pero no me quedo sin probar este juego en la portátil.
    Por cierto, alguien intento jugar en cooperativo manejando cada uno una parte del “pulpo”, es una locura genial.