Presentamos el nuevo tráiler de Pixels

1 0
Presentamos el nuevo tráiler de Pixels

Adam Sandler se enfrenta a los mejores videojuegos de los ochenta.

El próximo 24 de julio llegará a los cines Pixels, la nueva comedia de Adam Sandler, en la que estará acompañado de Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan y Peter Dinklage, para hacer frente a una invasión alienígena que ha adoptado la forma de los videojuegos más populares de principios de los 80. Pac-Man, Q*Bert, Centipede o las “moscas” de Galaga, entre otros clásicos pixelados, provocarán el caos y la destrucción en la Tierra, como queda patente en este nuevo tráiler que os ofrecemos por cortesía de Sony Pictures.

La trama de Pixels recuerda a cierto episodio de Futurama, aunque en realidad adapta un cortometraje de 2010, obra del francés Patrick Jean, convertido en una de las mayores sensaciones de youtube de los últimos tiempos. La tarea de convertirlo en un largometraje recayó nada menos que en Chris Columbus, guionista de Gremlins y Goonies, y director de taquillazos del calibre de Solo en Casa o Harry Potter y la Piedra filosofal.

¿Cuántos guiños a videojuegos clásicos podrás encontrar en el nuevo tráiler? Nosotros aún seguimos emocionados con el homenaje motorizado hacia los cuatro fantasmas de Pac-Man (Inky, Blinky, Pinky y Clyde). ¡Disfrutadlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields