El nuevo tráiler de God of War III Remasterizado exhibe toda su potencia a 1080p y 60 fps

4 0
El nuevo tráiler de God of War III Remasterizado exhibe toda su potencia a 1080p y 60 fps

Además, si lo reserváis ya recibiréis el nuevo tema dinámico de God of War – La caída del Olimpo.

Aaron Kaufman, Community Strategist de Santa Monica Studio.

¡God of War III Remasterizado ya se puede reservar en todo el mundo! Se pondrá a la venta en tiendas y plataformas digitales el 15 de julio de 2015. Y si lo reserváis ya, recibiréis el nuevo tema dinámico de God of War – La caída del Olimpo.

sm-ps4dev-csutton-20150410-0007

Para ir abriendo boca de cara al épico banquete que se avecina, tenemos un aperitivo de la batalla librada cuerpo a cuerpo contra Hades, señor del Inframundo. El vídeo corre a 1080p y 60 fps. El combate ya era suave y fluido en PS3, pero ahora, gracias a la potencia de PS4, las legendarias batallas de Kratos contra los dioses de la mitología griega son un verdadero espectáculo para los sentidos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Además de ofrecer a los jugadores de PS4 la oportunidad de hacer pedazos el panteón del Olimpo con un gran nivel de detalle, la versión Remasterizada incluye también el modo Foto. Este modo permite congelar la acción en medio de un golpe, jugar con infinidad de creativas opciones de cámara e iluminación y compartir el resultado con otros seguidores de God of War.

Hacía diez años que Kratos no se subía al trono de God of War. Con God of War III Remasterizado en el horizonte, estamos impacientes por revivir la leyenda y esperamos que vosotros también. A los jugadores de PS4 que se incorporen ahora a la épica epopeya de traición y venganza de Kratos, solo nos resta daros la bienvenida. Os espera un viaje de leyenda.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields