Ya puedes disputar los partidos de la Final Four con NBA 2K15

0 0
Ya puedes disputar los partidos de la Final Four con NBA 2K15

Más de 20 equipos de la Euroliga han sido actualizados para que puedas jugar con sus plantillas exactas.

La Final Four está a punto de empezar, y para que podáis disfrutar de toda la emoción propia de los grandes partidos que nos aguardan, 2K Games ha anunciado hoy que NBA 2K15, ha sido actualizado con las plantillas de los equipos participantes.

La actualización garantiza que los fans de la Euroliga puedan jugar con la plantilla exacta de sus equipos favoritos y revivir los mejores emparejamientos de la temporada de la Euroliga, al igual que podrán predecir los resultados de los partidos de la Final Four y la Final del campeonato, que, como sabéis, tendrán lugar entre el 15 de Mayo y el 17 de Mayo en Madrid.

También hay buenas noticias para los fans del modo de juego MiEquipo, pues se ha incluido un nuevo reto centrado únicamente en enfrentarse a jugadores actuales de la NBA que antes de triunfar en Estados Unidos disputaron la Euroliga. El premio por conseguir este reto tipo “el mejor de cinco” es de 7.500 puntos de MiEquipo, que pueden ser invertidos en más packs de tarjetas.

Por otra parte, queremos hablaros también del concurso de NBA 2K15 que hemos puesto en marcha en El Corte Inglés de la Puerta del Sol (Madrid). Si vais allí y os pasáis por la quinta planta podréis disputar ‘El cuarto de tu vida’, un reto en el que controlaréis al Real Madrid con la misión de anotar la mayor cantidad de puntos contra Fenerbahce en un solo cuarto. Los dos jugadores que consigáis marcar la diferencia más grande en el marcador recibiréis una entrada doble para presenciar la final de la Euroliga en directo, y el ganador absoluto se llevará a casa también una camiseta del Real Madrid.

NBA 2K15

¡Disfrutad de la Final Four! Y por supuesto, disfrutad también de NBA 2K15. Ahora con esta actualización y nuestro concurso lo tenéis más fácil que nunca.