El nuevo vídeo de Volume nos muestra la herramienta de creación de niveles

0 0
El nuevo vídeo de Volume nos muestra la herramienta de creación de niveles

Mike Bithell nos desvela una de las características de su próximo juego para PlayStation 4

Mike Bithell, diseñador

Ya podemos sentir la presión, estamos terminando Volume para su lanzamiento para PlayStation 4 y PS Vita al final del verano. Se anunciará la fecha de lanzamiento oficial en el E3 (¡chsss, es secreto!). Me gustaría enseñar el creador de niveles de Volume a los lectores de PlayStation Blog. Es todo un experimento, tanto para mí, como creador independiente, como para todos nosotros como pequeño equipo.

Volume proporciona a los jugadores la habilidad de construir y compartir niveles con todos los elementos que aparecen en el juego. Sí, con todos. Todos los aparatos, cachivaches, tipos de enemigos, trampas del entorno, diseños de paredes y paletas de colores los podrás usar en tus creaciones. Es una gran parte del juego que espero que guste a los jugadores.

editorGif

Hemos intentado simplificar tanto el proceso como las herramientas. Crea un nivel fácilmente, súbelo a nuestro servidor y ¡disfruta de la gloria y los elogios de tus compañeros con un mapa de altas puntuaciones!

Los mapas mejor puntuados aparecerán en las listas online de nuestra comunidad. Será fácil seleccionar un nivel específico y entrar directamente a él. También podrás crear una lista personalizada compuesta por niveles creados por jugadores y por niveles de la campaña.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Aunque hemos pasado mucho tiempo creando los niveles del juego, los jugadores pueden pasarse toda la campaña con sus propias creaciones o las de otros jugadores. ¿Quieres escuchar la historia de Volume de nuevo, pero con mapas diferentes? ¡Pues puedes! Andy Serkis es un villano estupendo, ¿por qué no volver a escucharle mientras juegas a Volume con los mejores mapas creados por la comunidad?

Tenemos muchas ganas de ver lo que podéis crear con la herramienta de edición de niveles. Hemos creado 100 niveles con este editor, así que no podemos esperar a ver vuestros primeros 1.000 niveles. ¡Esperamos que, con vuestra ayuda, Volume haga mucho ruido! 😉

screenshot12

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields