Mantenimiento de PSN, programado para el martes 12 de Mayo

43 0
Mantenimiento de PSN, programado para el martes 12 de Mayo

Tendrá lugar desde las 06:00h hasta las 08:00h (horario peninsular)

El próximo martes de 12 de mayo realizaremos labores de mantenimiento en PlayStation Network, desde las 06:00h hasta las 08:00h (horario peninsular). Los usuarios de PlayStation 4 podréis acceder al juego online si vuestra consola está activada como sistema Principal, y os conectáis a PlayStation Network antes de comenzar nuestras labores de mantenimiento. Si vuestra consola no está activada como sistema Principal, el juego online podría no estar disponible.

PS_Network_Icon_1422446794 copia

PS_Network_Logo_1422446796 copia

Los usuarios de PS3 y PS Vita podréis tener limitadas las funciones de PSN, pero podréis jugar online si habéis iniciado sesión antes de que den comienzo nuestras labores de mantenimiento.

Eso sí, aquellos usuarios que no hayan iniciado sesión en PSN antes del comienzo del mantenimiento no podrán acceder a su cuenta ni hacer uso del juego online mientras ésta se lleva a cabo.

El tiempo programado para el mantenimiento podría aumentar, si fuera necesario, para comprobar el buen funcionamiento del servicio.

Desde el Blog PlayStation nos encargaremos de ir anunciando, con antelación, las futuras labores de mantenimiento que tengan lugar en PlayStation Network. Mientras tanto, si queréis estar al tanto, en todo momento, del estado de PSN, solo tenéis que visitar este enlace.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

43 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields