Batman: Arkham Knight – Arranca la serie de vídeos Arkham Insider

2 0
Batman: Arkham Knight – Arranca la serie de vídeos Arkham Insider

Con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, cuélate entre los bastidores de Rocksteady

Liam Ashley, Community Manager, Rocksteady

Faltan menos de 46 días para que salga a la venta Batman: Arkham Knight, y aquí en Rocksteady ya hemos comenzado la emocionante cuenta atrás, una cuenta que también esperamos que lleven los fans de Batman de todo el mundo.

Desde que finiquitamos Batman: Arkham City, hemos trabajado sin descanso en la creación de un juego que elevara el listón y ofreceria la experiencia Batman de nueva generación que merecen los fans.

Hoy queremos compartir el anuncio de un nuevo evento semanal para la comunidad llamado Arkham Insider. La comunidad de Arkham nos ha hecho llegar innumerables peticiones para que desvelemos más información sobre Batman: Arkham Knight y Rocksteady Studios, por lo que hemos creado esta nueva serie para ofrecerles a nuestros fans lo que querían: más detalles, más vídeos de mecánica de juego y un vistazo al mundo de Rocksteady Studios.

En el primer episodio de Arkham Insider nos sumergimos en nuestro último tráiler, ‘All Who Follow You’, con más información sobre el sistema Dual Play, qué se siente al llevar trajes de licra y los principales puntos narrativos del tráiler de la mano de Martin Lancaster (guionista principal) y Adam Vincent (animador sénior) de Rocksteady. También podrás echar un vistazo a la cocina del estudio durante un desayuno muy especial que celebramos cada mes para revisar nuestro progreso en el juego, y también para comer cantidades industriales de beicon y pastas.

A lo largo de la serie iremos mostrando muchas más cosas. Recibirás información directamente de los desarrolladores del estudio y conocerás mejor las funciones en las que han estado trabajando para crear la experiencia ‘Conviértete en Batman’ definitiva. Si quieres mantenerte al día sobre la serie de ‘Arkham Insider’, suscríbete a nuestro canal oficial de Batman Arkham en YouTube, o síguenos en Facebook y Twitter. Si tienes alguna duda o pregunta, no olvides dejar un comentario más abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya falta menos para ser un batman !!!!!!!!!!!!!!! *_*

  • Estoy casi decidido a comprármelo en PS4, lo único que me podría disuadir sería que no se pudiese jugar con las voces en inglés. Se puede?