Te invitamos a dejar tu huella en Tearaway Unfolded

0 0
Te invitamos a dejar tu huella en Tearaway Unfolded

Diseña un traje para Atoi o Iota. El más chulo aparecerá en Tearaway Unfolded para PS4

¿Siempre has soñado con participar en el desarrollo de un videojuego? ¿Con dejar tu marca para la posteridad? Pues ahora podrás hacerlo gracias al Concurso de Creación de Trajes de Tearaway Unfolded. Diseña un traje superchulo para Atoi o Iota y envíanos la foto de tu traje. Puedes crear el traje con papiroflexia, o personalizar a tu mensajero en el Tearaway original de PS Vita y hacerte un selfie con la cámara del juego. El traje ganador aparecerá en Tearaway Unfolded para PlayStation 4.

Vamos a valorar, por encima de todo, la creatividad y la imaginación. Tan sólo te damos un pequeño consejo: Atoi e Iota necesitan correr y saltar en el juego, así que será mejor que diseñes un traje que no les dificulte realizar esas acciones.

El plazo de inscripción en el concurso ya está abierto y finalizará el próximo 14 de mayo de 2015 a las 00:59h (hora española). Echa un buen vistazo a las bases del concurso y deja volar tu imaginación.

¿Ya has pensado cómo será tu diseño? Perfecto. Haz click en este enlace para participar en el concurso y prepárate para formar parte de la historia de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields