Nom Nom Galaxy aterrizará en PS4 la próxima semana

1 0
Nom Nom Galaxy aterrizará en PS4 la próxima semana

Lo último de Q Games y Double Eleven, disponible desde el 12 de mayo

Gareth Wright, jefe de diseño, Double Eleven

Hola a todos. Estoy encantado de anunciar que, en colaboración con Q-Games, ¡Nom Nom Galaxy llegará a PS4 el 12 de mayo!

La mejor forma de describir Nom Nom Galaxy es «mezcla de géneros» pero, en el fondo, ¡se trata de crear enormes fábricas de sopa con tus amigos y enviar deliciosas sopas al espacio exterior!

Nom Nom Galaxy combina muchos tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres

Con esto os haréis una idea de lo que se avecina…

Aterriza de golpe y explora exuberantes mundos lejanos

Corre, salta, nada y vuela en jet por entornos enormes y completamente destruibles. Equipa tu astrosierra para terraformar el planeta y decide dónde construir tu fábrica de sopa.

El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 

Construye, mantén y defiende con tus amigos

Los recursos del suelo que se pueden minar serán la moneda con la que construirás tus fábricas, comprarás pasillos de gravedad cero, máquinas de hacer sopa y cohetes.

Cuando tus fábricas empiecen a vender sopa, ganarás el dinero que necesitas para expandirte y automatizar la exportación de sopa con cintas transportadoras y trabajadores robot.

Al desbloquear nuevos tipos de robots, podrás crear cadenas más complejas y hacer que la producción de sopa se convierta en toda una máquina gigante a lo Rube Goldberg.

¡No estás solo! Cuando aumenten los beneficios de tu fábrica, las corporaciones rivales de toda la galaxia competirán contigo por las ventas y por la sopa-rioridad galáctica. Tendrás que vender sopa más rápido, hacerla más rica y defender tu fábrica con guardias robot, armas y torretas.

NNG permite jugar en solitario o a 2 jugadores a pantalla partida, además de juego cooperativo online para hasta 4 jugadores. Dos jugadores jugando a pantalla partida también podrán unirse a una partida online en un juego de hasta cuatro jugadores.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 

¡La galaxia necesita sopa!

La vida de cada planeta alienígena está compuesta por plantas extrañas y animales salvajes que prosperarán en diversas condiciones. Tendrás que recolectar la flora y matar la fauna local para crear las recetas de sopa más deliciosas de la galaxia y combinar sabores nuevos para descubrir qué ingredientes saben bien juntos.

Vuelve a plantar y cultiva ingredientes en los alrededores para tener una fuente de alimentos cercana, usa jardineros robot para que cosechen por ti o forma equipo con amigos para acabar con nidos y bestias enormes.

xNom Nom Galaxy_20150429153428

Desafíos galácticos

Viaja a Challenge Galaxy (Galaxia del desafío) para poner a prueba tus habilidades en desafíos divertidos y asíncronos contra amigos y jugadores de todo el mundo. Los desafíos se compondrán de mecánicas existentes en niveles nuevos en los que correrás, nadarás, bailarás, lucharás y enviarás sopa para ganar medallas y derechos de presumir.

Los Desafíos en solitario y a pantalla partida duran un par de días, lo que permitirá a los jugadores volver a jugar, proteger su posición y conseguir recompensas. Después se autogenerarán desafíos nuevos en planetas diferentes en los que los jugadores podrán participar.

Este ciclo es continuo y contribuye a que NNG tenga un componente competitivo y social a largo plazo. Además, permitirá a los jugadores ganar recompensas y habilidades de personaje únicas que podrán llevar a la campaña.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields