NBA 2K15 y Liga Oficial PlayStation te invitan a la Final Four de la Euroliga

0 0
NBA 2K15 y Liga Oficial PlayStation te invitan a la Final Four de la Euroliga

Participa en el Torneo Especial Euroliga y podrás conseguir dos entradas dobles para las semifinales, que se celebrarán en Madrid el 15 de mayo

Madrid acogerá en un par de semanas la Final Four de la Euroliga de Baloncesto. El Real Madrid se enfrentará al Fenerbahce, mientras que el CKSA de Moscú y el Olympiacos lucharán por alcanzar el otro puesto de la final. Si quieres ser testigo, desde las gradas del Barclaycard Center de la Comunidad de Madrid, del duelo entre estos cuatro clásicos del baloncesto europeo, apúntate al Torneo Especial Euroliga de la Liga Oficial PlayStation y NBA 2K15. El ganador conseguirá una entrada doble para asistir a las semifinales. Además, solo por participar y jugar un mínimo de 3 partidos durante la fase regular del torneo entrarás en el sorteo de otra entrada doble para las semifinales.

La fase regular del Torneo Especial Euroliga se disputará hasta el próximo lunes, 11 de mayo. Los cuatro primeros clasificados disputarán, al día siguiente, su propia Final Four para decidir el ganador del torneo, en los siguientes horarios.

  • Semifinales: Martes, 12 de mayo, a las 20:00
  • Final: Martes, 12 de mayo, a las 21:30

Podrás elegir equipo entre los cuatro clasificados para la Final Four disponibles en NBA 2K15: Real Madrid, Fenerbahce, Olympiacos, CSKA.

Desde la web de la Liga Oficial PlayStation podrás obtener más información sobre el torneo, su reglamento y los premios. ¡Que gane el mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields