Wolfenstein: The Old Blood llega hoy a PS4

7 0
Wolfenstein: The Old Blood llega hoy a PS4

La explosiva precuela del colosal The New Order, ya disponible en descarga digital.

Matt Grandstaff, Global Community Lead, Bethesda Softworks

El año pasado, en Wolfenstein: The New Order, el carismático protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, conseguía salir de un coma, levantarse de la silla de ruedas en la que había estado confinado durante décadas y dedicarse rápidamente a su pasatiempo favorito: matar nazis. Parecía una hazaña imposible… pero cuando completéis Wolfenstein: The Old Blood, que sale hoy mismo, os daréis cuenta de que aquello solo fue otro mero día de trabajo para Blazkowicz.

The Old Blood es una precuela de The New Order que nos ofrece la misma acción trepidante e historia en primera persona que los jugadores esperan del desarrollador MachineGames. Su trama nos cuenta las aventuras que corren B.J. y un espía aliado, el agente Uno, en una misión secreta en la que deberán infiltrarse en el infame castillo Wolfenstein (los fans más veteranos sabrán agradecer los guiños que MachineGames hace a Return to Castle Wolfenstein, el clásico de 2001) para tratar de hacerse con las coordenadas del complejo del general Calavera.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Los combates de B.J. en el interior del castillo Wolfenstein son legendarios, pero el castillo representa únicamente el primer acto del juego: “Rudi Jäger y La guarida de lobos”. Jäger es el alcaide de la prisión del castillo Wolfenstein y puede parecer el villano más siniestro que os hayáis encontrado… hasta que lleguéis al segundo acto, “Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs”.

17334863215_555b4e7914_o

Von Schabbs, una famosa arqueóloga del partido nazi, dirige la división paranormal de las SS, y su pasión por lo oculto desembocará en cosas realmente malas. ¿Cómo de malas? Echad un vistazo al nuevo tráiler del juego.

Para ayudar a Blazkowicz a sortear estos escollos casi imposibles, MachineGames ha incluido nuevas armas, dignas del Salón de la Fama de los shooters en primera persona. La cosa empieza con un tubo de metal multiuso que podéis utilizar para atravesar paredes y matar a enemigos con ataques con una o ambas manos. Evidentemente, The Old Blood también tiene un buen repertorio de armas de fuego memorables. El nuevo fusil de cerrojo propina unos tiros mortales y es perfecto para disparar a largas distancias. Y, si os encontráis en apuros de verdad, echad mano de la Kampfpistole… ¡un lanzagranadas de bolsillo!

Wolfenstein: The Old Blood está disponible desde hoy mismo para PlayStation 4, y podéis descargarlo desde PlayStation Store por 19,99 € o esperar a comprar la copia física, que saldrá el 15 de mayo.

Para obtener más detalles sobre el juego, consultad todas las novedades sobre el mismo en el blog de Bethesda.

17308877306_b541a66d12_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields