Portal Pinball se teletransportará a Zen Pinball 2 a finales de mes

1 0
Portal Pinball se teletransportará a Zen Pinball 2 a finales de mes

Las nuevas mesas, inspiradas en el clásico de Valve, llegarán el 27 de mayo

Bobby Loertscher, Zen Studios

Valve y Zen Studios han revelado el fruto de su reciente colaboración, para la que han recuperado una de las franquicias más queridas de la pasada década, Portal, como inspiración para un pinball. Las mesas de Portal estarán disponibles para Zen Pinball 2 en PS4, PS3 y Ps Vita a partir del 27 de mayo de 2015.

Producto de la colaboración entre Valve y Zen Studios, Aperture Laboratories se enorgullece en revelar el “Aperture Science Heuristic Portal Pinball Device”, demostrando que la experimentación no solo es una herramienta necesaria de la ciencia en beneficio de la humanidad, sino que además… ¡es terriblemente divertida!

Portal_screenshot_01_logo

Guía a Chell y Wheatley a través de las cámaras de pruebas, navegando entre portales, combatiendo a las torretas y superando obstáculos, mientras se enfrentan a GLaDOS en su intento por escapar de las instalaciones y alcanzar la superficie. Únete a ATLAS y P-Body en el Multiball Cooperativo y pon patas arriba la factoría de torretas al descubrir la zona secreta de Ratman.

Nos vemos en la tabla de marcadores…habrá tarta.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields